Este es el estilo que te hará destacar y que todas querrán imitar según tu signo zodiacal.

Este es el estilo que te hará destacar y que todas querrán imitar según tu signo zodiacal.0shares

Como sabes cada signo zodiacal trae sus características propias en cuanto al amor, sexo y las relaciones de pareja. Así que nos preguntamos, ¿por qué no funcionaría a la hora de escoger tu look perfecto? A menudo las mujeres se comportan como expertas cada vez que les toca describir cuál es el estilo de vestir que les sienta mejor y qué prendas les favorecen. Pero algo que nunca nos han dicho es que los astros pueden aconsejarnos perfectamente o quizá mejor que nadie cuando de moda se trata ¿Será cierto que nuestro signo puede dictar nuestro estilo? 

Sabiendo entonces que tu signo zodiacal puede determinar los aspectos más importantes de tu vida amorosa, tu salud y de tus ambiciones profesionales, tomaremos esto como algo totalmente nuevo y es que sí ¡los astros también pueden ayudarte a encontrar el look perfecto para ti! Por este motivo, nos hemos dado a la tarea de consultar a los mejores especialistas para que descubras las formas de vestir que debes adoptar según tu signo. Así que te invitamos a buscar el tuyo e identificar mejor el look que te hará destacar.

1. La sensual chica aries.

Un ariana no sigue ninguna moda, ¡ella las crea! Le encanta ser la primera en imponer un estilo original de vestir, por lo que no se preocupa ni en lo más mínimo por las imposiciones de la moda. En tu caso los estilos militares, deportivos y despreocupados, las prendas rígidas y las zapatillas deportivas deben estar en tu guardarropa. Eres una chica que no teme mostrar su lado provocador y eres compatible con esas prendas que superan los “límites de la decencia”: amas las faldas cortitas y otras prendas atrevidas. ¿No es cierto? Recuerda tu color favorito es el rojo.

2. Tauro y su estilo libre.

Las chicas de Tauro prefieren la comodidad y los “flechazos” a ser víctima de las reglas de la moda. Las cosas que van contigo son las prendas atemporales, básicas y que no pasan de moda (como los Levi’s 501). Los materiales suaves, cómodos y al mismo tiempo lujosos: la seda, el terciopelo… Las joyas siempre deben ser tu accesorio principal y tus prendas siempre muy sensuales: piensa en los vestidos de encaje, modelos bordados y las bufandas. Recuerda tus colores favoritos son: verde y marrón rojizo.

3. Las coloridas géminis.

Dar una buena impresión y atraer todas las miradas es lo que más desean las mujeres géminis, por lo que no les molesta mostrar un poco de piel. Su curiosidad y espontaneidad las impulsan a estar probando siempre nuevas prendas, nuevos looks que las hagan salir de la tan detestable rutina. Este signo es compatible con los colores llamativos y los estampados coloridos como las flores (súper buena noticia ya que son ahora más que nunca una tendencia primaveral). El estilo urbano y despreocupado es perfecto para ellas. Ya sea camisas, pantalones o shorts que tanto les encanta, ¡la verdadera importancia es que sea NUEVO!. Recuerda: tus colores favoritos son el amarillo y plateado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR