Este es el estilo que te hará destacar y que todas querrán imitar según tu signo zodiacal.

Este es el estilo que te hará destacar y que todas querrán imitar según tu signo zodiacal.0shares

Como sabes cada signo zodiacal trae sus características propias en cuanto al amor, sexo y las relaciones de pareja. Así que nos preguntamos, ¿por qué no funcionaría a la hora de escoger tu look perfecto? A menudo las mujeres se comportan como expertas cada vez que les toca describir cuál es el estilo de vestir que les sienta mejor y qué prendas les favorecen. Pero algo que nunca nos han dicho es que los astros pueden aconsejarnos perfectamente o quizá mejor que nadie cuando de moda se trata ¿Será cierto que nuestro signo puede dictar nuestro estilo? 

Sabiendo entonces que tu signo zodiacal puede determinar los aspectos más importantes de tu vida amorosa, tu salud y de tus ambiciones profesionales, tomaremos esto como algo totalmente nuevo y es que sí ¡los astros también pueden ayudarte a encontrar el look perfecto para ti! Por este motivo, nos hemos dado a la tarea de consultar a los mejores especialistas para que descubras las formas de vestir que debes adoptar según tu signo. Así que te invitamos a buscar el tuyo e identificar mejor el look que te hará destacar.

1. La sensual chica aries.

Un ariana no sigue ninguna moda, ¡ella las crea! Le encanta ser la primera en imponer un estilo original de vestir, por lo que no se preocupa ni en lo más mínimo por las imposiciones de la moda. En tu caso los estilos militares, deportivos y despreocupados, las prendas rígidas y las zapatillas deportivas deben estar en tu guardarropa. Eres una chica que no teme mostrar su lado provocador y eres compatible con esas prendas que superan los “límites de la decencia”: amas las faldas cortitas y otras prendas atrevidas. ¿No es cierto? Recuerda tu color favorito es el rojo.

2. Tauro y su estilo libre.

Las chicas de Tauro prefieren la comodidad y los “flechazos” a ser víctima de las reglas de la moda. Las cosas que van contigo son las prendas atemporales, básicas y que no pasan de moda (como los Levi’s 501). Los materiales suaves, cómodos y al mismo tiempo lujosos: la seda, el terciopelo… Las joyas siempre deben ser tu accesorio principal y tus prendas siempre muy sensuales: piensa en los vestidos de encaje, modelos bordados y las bufandas. Recuerda tus colores favoritos son: verde y marrón rojizo.

3. Las coloridas géminis.

Dar una buena impresión y atraer todas las miradas es lo que más desean las mujeres géminis, por lo que no les molesta mostrar un poco de piel. Su curiosidad y espontaneidad las impulsan a estar probando siempre nuevas prendas, nuevos looks que las hagan salir de la tan detestable rutina. Este signo es compatible con los colores llamativos y los estampados coloridos como las flores (súper buena noticia ya que son ahora más que nunca una tendencia primaveral). El estilo urbano y despreocupado es perfecto para ellas. Ya sea camisas, pantalones o shorts que tanto les encanta, ¡la verdadera importancia es que sea NUEVO!. Recuerda: tus colores favoritos son el amarillo y plateado.

4. Las reservadas cáncer.

Estas chicas adoran las tendencias, pero las utilizan con moderación. Su verdadero talento es que saben mezclar los estilos con facilidad, pero el afecto hacia sus prendas sigue siendo un punto importante. Las prendas largas serán siempre su fetiche. Siempre cuidan mantenerse fieles a los estampados de puntos, flores y a las telas brillantes. Por su signo, es normal que se mantengan alejadas de las mini faldas y los escotes exagerados ¿Sus colores favoritos? Blanco y negro.

5. Leo las expertas en seducción.

Para las leo, la forma en que se visten siempre debe reflejar su energía súper positiva. Nada las hace sentir mejor que los materiales nobles: la cachemira, la seda, el tafetán… ¡Las piedras preciosas! Siempre eligen prendas que resalten su personalidad ambiciosa: sombreros, lentes de marca, prendas brillantes, las lentejuelas y los colores vivos. Los estampados de animal son compatibles con ellas más que con cualquier otro signo del zodiaco. Recuerda tus colores favorito son: Naranja, amarillo y dorado.

6. Las auténticas virgo.

¡Nunca podrían dejar que la improvisación elija su próximo atuendo! Todo debe residir en el análisis y el descifrado de las tendencias. “¿El violeta? Ok sí pero… ¿Iría con mi color de piel?”. Para ellas, poco importa la marca mientras que sea de calidad. Las prendas simples pero de buena calidad son un must. Su personalidad las hace amantes de los accesorios y siempre deben elegirlos con mucho cuidado. Prefieren las telas naturales: lino, algodón, seda y lana. Son chicas que visten la elegancia atemporal. Los trajes sastre, los sacos de tweed y los estampados geométricos están hechos para ellas. Recuerda tus colores favoritos son: amarillo, beige y verde.

7. Las modernas libra.

Sus prendas pueden llevar años con ellas, pero siempre consiguen la manera de renovarlas con nuevos detalles. Necesitan prendas prácticas y estampados sabios para darle armonía a su guardarropa. Usan prendas simples que no te traigan malas sorpresas. No tienen miedo de llevar un lindo escote o una falda un poco corta, eso sí, ¡jamás querrán verse vulgares! Son grandes amantes de los atuendos cómodos. Su signo zodiacal se mezcla bien con las prendas clásicas que siempre saben combinar para lograr el estilo sabio que les caracteriza. Sus colores favoritos son el rojo y el azul.

8. Las camaleónicas escorpión.

Aunque indecisas a la hora de elegir qué ponerse, tienen mucho estilo y todo su encanto se encuentra en que saben provocar sin llegar a ser vulgares. Suelen elegir atuendos que muestren su lado dominante, fuerte y autónomo que tanto les gusta revelar. Deben optar por las prendas con transparencias, el negro, el cuero, las lencerías sexys y todo lo que no pueda pasar desapercibido. Estas chicas siempre varían su estilo, pero jamás dejan de ser seductoras. Sus colores favoritos son: Negro y rojo opaco.

9. Las sencillas sagitario.

Son muy casuales y siempre intentan que sus nuevas prendas sean aptas para cualquier ocasión. Su tipo de personalidad las impulsa a adquirir prendas con telas étnicas, muchos colores vivos y atuendos que muestren detalles de oro o de plata. ¡No hay duda alguna! El estilo hippie está hecho para las sagitario. Los accesorios también son muy importantes para este signo: siempre deben representar su carácter. Sus colores favoritos son: Indigo, rojos oscuros y naranja.

10. Las modestas capricornio.

Siempre preferirán la modestia en lugar de las prendas muy llamativas. Se mantienen al margen de vestimentas muy “visibles” o estampados excesivamente llamativos. Son chicas que se ven muy bien en vestidos prácticos, suéteres simples, zapatos bajos y con accesorios de madera o piedras semipreciosas. Los atuendos tradicionales o folclóricos también se mezclan bien con las chicas de este signo. Sus colores favoritos son: verde, marrones oscuros y grises.

11. Las originales acuario.

Su forma de vestir descarta rápidamente las nuevas tendencias que saben que no van con ellas. Siempre andan buscando ese pequeño detalle que saben que hará de su atuendo algo original. Conocen el arte de crear su propio estilo. Los materiales fluidos en prendas anchas y cómodas son perfectos para estas chicas. Y sobre todo: ¡joyas, joyas y más joyas! Podrían llevar desde vestidos al estilo de los años 70, hasta trajes bastante elegantes y zapatos de cuero. Los colores que prefieren son: azul marino, violeta y verde.

12. Las imaginativas piscis.

Su look es eminentemente femenino, dulce, romántico y matizado, pero saben cuándo detenerse para no exagerar. Sus atuendos son una obra de arte, que en otro signo parecería hasta ridículo. Sin embargo, las multitudes de colores, los pliegues y los adornos resultan encantadores y lindos en las chicas piscis. Eso sí, los zapatos son su fetiche, al igual que la lencería y los accesorios: siempre deben inundar esos detalles de feminidad. ¿Colores favoritos? Azul, verde, amarillo y naranja.

¿Qué esperas para renovar tu armario? 

¿Crees que tu signo a acertado? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR