Este Crucero Abandonado Fue Abordado Por Un Fotógrafo, ¡El Resultado es Impresionante!

Este Crucero Abandonado Fue Abordado Por Un Fotógrafo, ¡El Resultado es Impresionante!0shares

El Costa Concordia era único en su estilo. El lujoso barco de crucero impresionaba a todo el mundo a bordo. Esta monstruosidad de barco fue bautizada en 2006 y permitía albergar más de 4.000 pasajeros en cada viaje. Con 1.500 cabinas, un casino y un teatro multi-nivel, este barco era básicamente una ciudad móvil en el océano. 

Lamentablemente, el 13 de enero de 2012, el Costa Concordia se hundió cuando golpeó una formación rocosa, luego de salir de una ciudad en Italia. La nave fue sacada del agua y los efectos del choque son ahora más evidentes que nunca.

Por primera vez desde el desastre, el fotógrafo alemán Jonathan Danko Kielkowski tuvo la oportunidad de subir al barco para ver qué cosas se apreciaban desde el interior. El escalofrío que producen las fotos es notable.

COMPARTE estas fotos con tus amigos en Facebook, lo tenebroso de ver este barco abandonado les pondrá la piel de gallina.

Aquí está una foto del naufragio del Costa Concordia después de golpear una formación rocosa bajo el agua y desgraciadamente, naufragar. 

Este es el capitán del buque, Francesco Schettino, arrestado poco después del hundimiento.

Fue puesto en la cárcel por abandonar a los pasajeros de su barco cuando se hundió. Un total de 33 personas murieron en el desastre.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR