Este Chofer de Autobús fue Despedido por Escribir una Honesta Publicación en FB sobre un Estudiante que se Hizo Viral

Este Chofer de Autobús fue Despedido por Escribir una Honesta Publicación en FB sobre un Estudiante que se Hizo Viral52shares

Cuando envías a tu hijo a la escuela, esperas que se encuentre en manos seguras y atentas.

Pero por desgracia, parece que hay algunas escuelas que pueden ser muy estrictas cuando se trata de darle de comer o  no a un niño.

Cuando un estudiante de la escuela secundaria de Georgia se acercó a su chofer de autobús una tarde en 2013 para decirle que tenía hambre y que le negaron el almuerzo ese día, el chofer del autobús tomó medidas que tuvieron consecuencias importantes.

¡COMPARTE esto con todo el mundo para apoyar a este héroe local!

Johnny Cook es un entrenador de caballos y chofer de autobús escolar en el gran estado de Georgia, EE.UU.

En mayo de 2013, un estudiante se acercó a él en el autobús para decirle algo preocupante.

Él recurrió a Facebook para escribir sobre ello...

"Un estudiante de secundaria subió a mi autobús esta noche y me dijo: 'Señor Johnny, tengo hambre.' Le dije: '¿por qué tienes hambre, amigo? ¿No almorzaste?'. Me dijo: 'no, señor, no tenía dinero en mi cuenta." Le dije: '¿no te dejaban pagarlo luego?' 'No señor'."

"Este niño ya tiene almuerzo reducido y no podemos dejarle comer." ¿Están bromeando?

"Estoy seguro de que había comida sobrante que tiraron hoy. Pero los chicos fueron rechazados porque no tenían 40 centavos en su cuenta. Como contribuyente, preferiría alimentar a un niño que tirar la comida. Preferiría alimentar a un niño que darle cupones de comida a un drogadicto."

Su mensaje recibió mucha atención y fue compartido por muchas personas, haciéndose viral

Cuando el superintendente de la escuela se enteró de la publicación, investigó la situación, viendo las imágenes que capturaron las cámaras de seguridad de la cafetería ese día. Él concluyó que el niño estaba mintiendo y que las cosas no fueron así. Al día siguiente, llamó al chofer de autobús de buen corazón a su oficina. Resulta que tienen una política estricta en cuanto a Facebook...

Le dio a Johnny dos opciones:

O bien podría retractarse de su anterior publicación en Facebook o sería despedido.

Johnny escogió ser despedido

"Sentía que en el fondo el chico estaba diciendo la verdad. Yo sí le creo. Por lo que no iba a retractarme de la historia", explicó Johnny.

La publicación de Johnny recibió mucha atención de todo EE.UU.

Las personas le escribieron contando historias de sus propias experiencias con las escuelas y el almuerzo de sus hijos. Independientemente de lo que ocurrió en este caso, parece que se trata de un problema nacional que necesita ser discutido. La alimentación de un niño es vital en su aprendizaje y en su salud. ¿Tú qué opinas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR