Este Chico Tuvo Una Oportunidad Única Cuando Perdió 80 Kilos Y Cubrió Sus Cicatrices

Este Chico Tuvo Una Oportunidad Única Cuando Perdió 80 Kilos Y Cubrió Sus Cicatrices211shares

“Fueron la última pieza del rompecabezas que construyó mi fuerza, mi confianza y la libertad en mi piel”, nos contó sobre su cuerpo cubierto de tinta.

Para cualquier persona, bajar de peso es una tarea difícil, tanto mental como físicamente. El hecho de bajar de peso no sólo significa quemar grasa, sino que puede tener efectos secundarios como piel suela para la cual es necesaria cirugía para remover. Y mentalmente es difícil porque es una tarea constante y dura. Requiere voluntad empezar una vida como una persona nueva.

Conoce a Kevin Creekman. A sus 18 años sobrepasaba los 150 kilos, pues había sido obeso desde los 10 años.

Su vida no había sido fácil y era objeto común de burla, no sólo por sus compañeros sino por extraños. Kevin decidió hacer ejercicio, y con ayuda de un compañero, comenzó.

En el transcurso de un año perdió el peso equivalente a una persona: 80 kilos. 

Esto es mucho peso para tan poco tiempo, lo que dejó mucha piel suelta. Para esto se sometió a cirugías extensas que dejaron su cuerpo lleno de cicatrices.

Estamos de acuerdo que Kevin ha logrado un enorme avance hasta ahorita, pero sentía que las cicatrices estaban deteniendo el progreso de su cambio. Constantemente era cuestionado por su tiempo.

“De repente me encontré en un nuevo cuerpo, con una segunda oportunidad en la vida… pero no me sentía cómodo por todas esas cicatrices. Solamente quería sacarme la camisa sin tener que explicarle a todos la historia de mi pérdida de peso”.-Kevin Creekman-

Después de no estar en paz con su físico, encontró un hogar en la tinta. 

Cubrió poco a poco sus cicatrices con tatuajes, lo cual lo hace sentir agusto con su cuerpo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR