Este Chico Autista Sufría en su Escuela y Tenía Miedo de Volver... ¡Conoce su Historia!

Este Chico Autista Sufría en su Escuela y Tenía Miedo de Volver... ¡Conoce su Historia!358shares

La madre contó como su hijo fue abusado sexualmente durante tres semanas por un compañero de clases en el baño y ahora él está aterrorizado sobre la idea de ir a baños públicos. El chico afirma haberle contado lo que ocurría a tres profesores, sin embargo todos lo ignoraron y no le dieron importancia. 

Luego de que estuviera siendo abusado por esas semanas, el niño decidió contarle a su mamá cómo otro niño lo había tocado cuando él fue al baño. 

El niño - fotografiado en la imagen a continuación con sus otros dos hermanos - fue el menor abusado por otro chico de su edad. 

El pequeño escribió la carta que antecede a otro niño que también ha sido abusado. 

'En ese punto no sabía todo lo que había ocurrido. Estaba en shock. Llamamos a la policía y mi hijo les dijo lo que otro niño había hecho con él. Yo solo lloré', relata la madre del menor. 

Luego de lo sucedido, el pequeño (quien tiene autismo) y su mamá fueron a la oficina del director de la institución. 'El director le dijo que tenía suerte de ser autista porque "él no se sentiría el impacto del abuso sexual de la misma manera que otros niños", pero han pasado 3 años y él todavía lo siente', comentó la madre. 

El pequeño aún está asustado y no utiliza otro inodoro que no sea el de su casa. Él inclusive ha buscado en Internet cómo matarse y sufre de ansiedad. La madre y sus pequeños se han mudado tres veces desde lo ocurrido, de esta manera su hijo no tendría que toparse nuevamente cara a cara con su abusador. 

'Me llamó el consejero diciéndome que mi hijo le ha dicho que se quiere suicidar"

Por lo que la madre lo mantuvo seguro en su casa por un par de días. "Luego de lo ocurrido recibí una llamada de un oficial de absentismo escolar y me dijo que mi hijo tenía que ir a la escuela o llevaría a la policía a mi casa para obligarlo a que fuera a la institución. Ellos me amenazaron con quitarme a mis hijos pero la única razón por la que él está asustado de ir al colegio es por lo que el mismo sistema le hizo en primer lugar", confiesa la madre. 

El niño le dejó esa nota a su madre un año después del abuso, el día que su hijo llevó un cuchillo al colegio con la intención de atacar a su abusador. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR