Este blogger de belleza de 15 años está acabando con mi vida

Este blogger de belleza de 15 años está acabando con mi vida1shares

Los hombres que usan maquillaje se están poniendo de moda, con YouTubers como James Charles y Manny MUA convirtiéndose en los primeros rostros masculinos de CoverGirl y Maybelline.

Actualmente se está volviendo algo mucho más convencional para los hombres usar maquillaje, ¡lo cual es maravillos! Como regla general, el mundo, y específicamente el mundo de la belleza, ha progresado mucho, volviéndose mucho más inclusivo.

Ahora, así como lo han hecho las pequeñas niñas por tanto tiempo, los chicos jóvenes se están inspirando y canalizando su energía creativa a través del maquillaje. Uno de estos chicos ni siquiera tiene permiso de conducir aún, pero sabe maquillar mejor que la mayoría de nosotras y honestamente, está acabando con mi vida.

Él recientemente celebró que llegó al millón de seguidores en Instagram, y tiene cientos de miles de subscriptores en YouTube y por una excelente razón: ¡este chico es super talentoso! ¡Pero no me crean a mí, sigan leyendo para que lo vean a él y su increíble trabajo!

Este es Jake Warden, de 15 años de edad.

Jake Warden es una sensación de YouTube y un blogger de comedia. Nació en Denver, Colorado, EEUU y actualmente asiste a secundaria. Sus videos principalmente tratan de tópicos de moda, tutoriales de maquillaje y videos de 'lipdub' de musical.ly. Creó su canal de YouTube en Diciembre de 2013, pero no empezó a publicar videos hasta Octubre de 2014 y desde entonces ha sido muy activo. Ha posteado más de 50 videos hasta ahora.

Jake tiene un gran sentido del humor, que se refleja en sus videos, como la parodia que hizo de ‘Keeping Up with the Kardashians’

Uno de sus videos más populares se llama 'Llamando para reportarme enfermo a trabajos que no tengo', con más de un millón de visitas en TouTube. También ha publicado varios tutoriales de 'Hazlo Tú Mismo' y sus tutoriales de maquillaje son una sensación. Jake está acompañado con frecuencia por sus amigos Emily, Jessica y Stevie. Es uno de los YouTubers más jóvenes en tener 290.000 subscriptores.

Él se ha ganado el corazón de sus fans con su encanto y actitud jovial.

Jake le ha pedido a sus espectadores que respeten las escogencias de la gente, sin ser críticos. Esta actitud mente abierta puede verse en todos sus videos.

A él le encanta teñirse el cabello de diferentes colores y se le ha visto lucirlo gris y rubio en el pasado.

¡Fíjense en ese resaltado! No puedo ni respirar, nunca he estado más sorprendida o envidiosa en toda mi vida.

Él está tomando el mundo del maquillaje por asalto en estos momentos, al impactar con todos y cada uno de los looks de maquillaje que comparte.

¿No es tierno ese pequeño arco iris? A cosméticos MAC, que fueron los que usó para crear ese arco iris, les encantó el arco iris e incluso comentaron la foto. #Metas

Como Jake en esta foto, yo también lloro, porque no puedo manejar lo talentoso que es este chico.

ACABAR. CON. MI. VIDA.

¿Puedo recordarles que apenas tiene tan sólo 15 años?

Es decir, ni siquiera puede manejar aún. ¿Quién es así de talentoso? Él, obviamente.

Usó un "cachivache" para ayudar en el resaltado de su nariz para este look inspirado en la sirenita.

¿Vieron esa sombra azul humo?

Resaltado rosa oro y sombra rosa oro. Estoy lista. Alguien que busque ayuda porque quedé muerta.

Así que, aunque sé que no hace falta que lo diga, vayan y síganlo ya mismo, para más looks excepcionales y para más inspiración y metas alcanzadas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR