Este astrobiólogo intentó cocinar en la Antártida a -70ºC y el resultado es hilarante

Este astrobiólogo intentó cocinar en la Antártida a -70ºC y el resultado es hilarante0shares

Si creías que el invierno en tu país era frío, espera a conocer la Antártida, prácticamente el lugar más remoto y frío de la Tierra, donde solo personas muy bien equipadas y preparadas pueden sobrevivir. Te hablamos de un lugar tan frío que podría congelar tus pestañas en cuestión de minutos. ¿Aún piensas que conoces lo que es el verdadero frío? ¡Entonces espera a ver estas imágenes!

Hoy queremos mostrarte las divertidas y artísticas fotografías de un astrobiólogo que descubrió de la manera más dura lo difícil que es cocinar en la Antártida. Cada uno de sus platillos fracasaron como alimentos, pero se podría decir que se convirtieron en épicas obras de arte que seguramente te harán sonreír...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si amaste sus creaciones, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Todos conozcan a Cyprien Verseux

Un glaciólogo y astrobiólogo que actualmente se encuentra trabajando en la base científica más remota y fría de todo el mundo: La Estación Concordia en la Antártida. Para darte una idea de lo lejana que está, incluso la Estación Espacial Internacional está más cerca de la civilización.

Por supuesto, trabajar en el continente más aislado e inhóspito de la Tierra lo ha mantenido muy ocupado

Cuando no está haciendo estudios sobre el clima en épocas pasadas, Cyprien actualiza su blog para compartir su alocada experiencia de vivir en un lugar tan extremadamente frío y lejano. Y debemos admitir que sus historias son realmente fascinantes.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR