Este artista nos muestra ilustraciones brutalmente honestas sobre la vida moderna

Este artista nos muestra ilustraciones brutalmente honestas sobre la vida moderna0shares

Eduardo Salles, se describe a sí mismo como “publicista, diseñador, ilustrador, escritor, procrastinador profesional y hacker cultural.” Ha recibido varios premios, como el león de Cannes en publicidad y el premio Walter Reuters de periodismo.

Estudió la carrera de Comunicaciones en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es profesor en el Miami Ad School. En la actualidad es Director Creativo Ejecutivo de Flock Advertising México. Ganó premios como el Ojo de Iberoamérica, Círculo de Oro, entre otros.

Su web, Cinismo Ilustrado, es un éxito en las redes sociales e Internet. Nadie se salva de sus ilustraciones, ni siquiera el ciudadano común que ostenta una "gran" cantidad de amigos. Salles es un artista joven que dice que ha democratizado el arte. La estética de sus trabajos, sobre todo en Cinismo Ilustrado, es limpia y no sobrecarga al lector: la conexión es automática y rápida.

El ilustrador originario de la ciudad de México, es conocido por crear cómics brutalmente honestos que describen la vida moderna.

Desde la cruda verdad de enviar mensajes de texto hasta hacer dietas, Salles ilustra todo esto en sus cómics de una manera completamente cínica y a la vez divertida. Sigue leyendo y echa un vistazo a sus maravillosas ilustraciones y no olvides votar por tus favoritas.

Algunas personas son optimistas, otros pesimistas y otro grupo realistas.

El artista ilustrador Eduardo Salles es del grupo de los realistas, y podrás darte cuenta al ver sus cómics.

Para más información visita: cinismoilustrado.com | Twitter

1. "Vive cada día como si fuera el último"

2. Monstruos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR