Este artista nos muestra cómo sería la vida de los personajes de Disney en el mundo real

Este artista nos muestra cómo sería la vida de los personajes de Disney en el mundo real0shares

Desde hace ya casi 100 años, la mayoría de nosotros crecimos viendo películas de Disney cuando éramos niños (bueno, y muchos de nosotros las seguimos viendo de adultos). Los personajes de las historias clásicas del estudio del ratón Mickey están en el inconsciente colectivo de toda la humanidad, al punto que ya forman parte de la cultura general, no en vano sus filmes son vistos por millones de personas cada día.

Pero muchas de las cintas clásicas de ese estudio se hicieron en un momento de la historia de la humanidad en que el público en general era mucho más inocente y despreocupado que hoy en día, por lo que nos ofrecen una visión del mundo muy ingenua, como en todo caso corresponde a películas que si bien son vistas por muchos adultos, han sido concebidas para que los niños sean su público principal.

Pero el artista gráfico y diseñador Tom Ward nos ofrece una visión más cínica y realista al transportar a los personajes clásicos de las animaciones de Disney a situaciones incómodas y políticamente incorrectas del mundo real, para así mostrarnos como reaccionarían estos personajes a los retos y conflictos del mundo moderno.

Tom Ward nos ofrece una visión más oscura y cínica del mundo moderno

“Los personajes de Disney son tan icónicos, que pensé que transportarlos a nuestro tiempo nos ayudaría a verlos con nuevos ojos, dándome una oportunidad de comunicar problemas que siento son muy importantes. Por ejemplo, los circos con animales, contaminación, usar un elemento familiar y amigable en un tono más oscuro”. dijo Tom

1.- Aunque parezca irreal y  ofensivo, aún suceden estas cosas

Y no me refiero a alguna cultura en específico, el machismo lamentablemente existe todavía en todo el mundo. Ojalá Jazmín se consiga su propio genio y le enseñe una buena lección a este par de cómodos.

2.- Los grandes felinos, como prisioneros en un circo

3.- Es refrescante ver que se inviertan los papeles al menos una vez

4.- Busca lo más vital Balu... Como la libertad

5.- Un ejemplo de tolerancia

6.- Es difícil seguir viviendo "bajo el mar" con todos los desechos tóxicos

7.-Una selfie mentirosa

8.- Cuando te das cuenta de cuáles son sus prioridades

9.- De "Alicia a través del espejo" pasamos a "Alicia cuando quiere verse bien en el espejo"

10.- Es difícil irse de aventuras en un mundo con tanta vigilancia

12. Hasta Arturo perdió la vocación por estar adicto a las redes sociales

13.- Ni siquiera los que pueden volar logran escapar de la realidad del mundo

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR