Este artista le agrega su toque a las aburridas calles de París para crear paisajes únicos

Este artista le agrega su toque a las aburridas calles de París para crear paisajes únicos396shares

Cuando se trata del arte callejero, podemos encontrar opiniones divergentes. Están aquellos que piensan que esas pinturas hechas en calles, paredes y lugares públicos solo arruinan a la ciudad, pero también están los otros que creen que hacen que las ciudades luzcan mucho más interesantes.

Independientemente de cual sea tu postura, no podrás negar que el arte de el chico que te presentaremos a continuación no tiene comparación. Él va mucho más allá del graffiti y usa su creatividad para dejar obras satíricas en los lugares más inesperados de las calles de París...

¡Sigue desplazándote para ver sus creaciones!

Si quedaste sorprendido con estas pinturas callejeras, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Romeo y Julieta en el siglo XXI.

Charles Leval, también conocido como Levalet, es un artista francés muy reconocido por su arte urbano o callejero, en donde resulta su curioso sentido del humor y amor por las situaciones absurdas.

2. Cubículos pinchados.

Con base en París, este artista logra transformar las calles, paredes, aceras y objetos ordinarios de la capital francesa en obras de artes satíricas que desafían nuestra visión de París.

3. No cruces.

Agregando sorprendentes pinturas y dibujos a entornos comunes, este artista logra presentarnos paisajes inigualables y absurdos.

4. De incógnito.

La mejor parte de su trabajo, es que realmente aprovecha algunos elementos únicos de su entorno, ya sea ventanas, estatuas o puertas, para crear paisajes que realmente logran sorprenderte.

5. Servicio público.

Sigue desplazándote para ver más del trabajo de este ingenioso artista. Estamos seguros que también desearás que el arte callejero de tu ciudad fuese como este.

6. Recursos humanos.

7. Egoísmo.

8. 15 minutos de fama.

9. Un juego para tontos.

10. De polvo a polvo.

11. Recargando baterías.

12. Trashumancia

13. Hombre de arena.

14. Disciplina.

15. Una danza macabra.

16. Un eterno retorno.

17. Minotauro.

18. Striptease.

19. El orden de las cosas.

20. Conflicto de intereses.

21. Empaquetado.

22. Bancarrota.

Y tú, ¿qué opinas de las obras de este artista?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR