Este artista japonés dibuja las emociones que no podrían expresarse con palabras

Este artista japonés dibuja las emociones que no podrían expresarse con palabras0shares

El artista japonés conocido como avogadro6 ha estado llenando las redes con sus interpretaciones artísticas de la vida y los sentimientos. Tanto que, aunque no lo supieras, es muy posible que te hayas tropezado ya con varios de sus dibujos y seguramente te han agradado o te has identificado con más de uno. 

Aunque se sabe muy poco de él, suponemos que es bastante aficionado a la química ya que en la foto de su perfil comparte una imagen del  famoso científico italiano Avogadro. Sin embargo, sus ilustraciones no son para nada fórmulas ni menciones a esta materia. Por el contrario, lo que avogadro6 busca reflejar esta más orientado a las emociones y sentimientos del ser humano, especialmente aquellos que son más complicados de poner en palabras. Y definitivamente hay que reconocer que sus imágenes lograr transmitirte bastante. 

Aquí en Buenamente.com hemos recolectado para ti algunas de estas emociones dibujadas, para que las disfrutes, comentes y compartas al igual que nosotros. 

1. Dormitar

Ese estado de calma en el que los sonidos a tu alrededor se transforman en un arrullo, como de agua calma y viento suave. Esta imagen refleja exactamente el sentimiento que absorbe a una persona que esta velando, entre despierto y dormido. 

2. Memoria

Un reflejo del mundo moderno y lo dependientes que nos hemos vuelto a la tecnología, sin la cual no sabríamos donde tenemos la cabeza. Con nuestras herramientas y distintos dispositivos, recordamos fechas importantes, reuniones, medicamentos, guardamos música, etc.

3. Esta imagen habla por si misma

Los padres atiborran a sus hijos de todo lo que ellos mismos no pudieron ser y aquello que se les ha ocurrido en el camino, sin dejarles espacio para ser simplemente niños. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR