Este Anciano Confesó Ser Gay A Sus 95 Años. "Lo Sabía Desde Que Tenía 5"

Este Anciano Confesó Ser Gay A Sus 95 Años. "Lo Sabía Desde Que Tenía 5"795shares

Este anciano que tiene 2 hijos, 5 nietos y una bisnieta y que ha vivido casado por 67 años mantiene que "nunca es tarde para ser quien eres en realidad".

A menudo ocupamos muchos pensamientos y esfuerzos tratando de encajar con lo que la sociedad espera de nosotros, y demasiadas veces en este esfuerzo olvidamos ser quienes somos realmente, simplemente por el miedo a no ser aceptados. Este nonagenario se llama Román y si de algo entiende es de esto, después de haber pasado 90 años encerrado "en el closet", después de tanto tiempo, por fin, se ha decidido a ser él mismo sin importarle nada más. 


La historia de Roman ha llegado a nosotros gracias a Dave Wavey, a quién confesó que a sus 95 años, con 2 hijos, 5 nietos, una bisnieta y una esposa con quien ha estado por 65 años, es gay.

"Sabía desde los 5 años que era gay" dijo Roman, "pero ahora quería que todo el mundo lo supiera".

Roman sabía que el momento que saliera del closet se encontraría con un mundo de discriminación y obstáculos, en especial si lo hubiera hecho cuando tenía 20 años, siendo muy diferente haberlo hecho ahora. Aún así, lo único que esperaba era ser aceptado y entendido por su familia.

“Cuando les dije que era gay, ellos entendieron”, confesó.

Roman nos dijo lo siguiente cuando Davey preguntó si buscaba el amor:

"No me importan las apariencias. Quiero alguien en quien me pueda apoyar, alguien que sienta los latidos de mi corazón. Y nadie puede hacer eso a menos que me ame. Lo que quiero es alguien con quien estar cerca y poder ir a dormir con el."

Aquí pueden ver la entrevista completa con Roman:

Concluyó con algo muy sabio: "Nunca es tarde para ser quien eres en realidad".

¿Qué piensas tú de la valentía de Roman?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR