Este amante del sushi terminó con el cuerpo invadido de larvas

Este amante del sushi terminó con el cuerpo invadido de larvas46shares

Esta es lo más costosa, y para algunos deliciosa, parte de un menú de sushi. Pero el amor de un hombre por el sashimi casi le hace perder la vida después de llevar su cuerpo a estar invadido por tenia de peces. Una especie de platelminto parásito de la clase de los cestodos, que provoca enfermedades en los humanos. La transmisión ocurre al consumir pescado fresco crudo.

Los huevos no embrionados son liberados a través de las heces; en el agua se vuelven embrionados y son consumidos por crustáceos o peces en forma de coracidios. Después de ser ingeridos por los peces predadores, las larvas jóvenes o procercoides migran a la musculatura y se desarrollan las larvas maduras o plerocercoides. Si las plerocercoides son ingeridos por los humanos se desarrolla el gusano adulto, el cual que pueden producir numerosos huevecillos. En el intestino humano pueden alcanzar una longitud que alcanza 13 metros y llegar a vivir durante 20 años. En el intestino las proglótides liberan los huevos inmaduros, siendo expulsados con las heces, iniciándose un nuevo ciclo.

El hombre de China acudió a ver su doctor quejándose de dolor de estómago y de comezón en la piel.

Para su horror, el análisis mostró que la totalidad de su cuerpo había sido infectada con tenia después de comer demasiado sashimi, rebanadas crudas de pescado.

Los médicos creen que algunas de las delicias japonesas semicrudas hechas con carne o pescado pueden estar contaminadas.

Por lo que se recomienda que antes de la ingesta de pescado se eliminen las agallas, y deben pasar por un período de congelamiento de al menos cuatro días y luego deben ser cocinados bien antes de comer.

El hombre fue atendido en el hospital Guangzhou No. 8 en la provincia de Guangdong, al este de China.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR