Este adolescente descubrió la forma más efectiva de curar el acné además es muy económica

Este adolescente descubrió la forma más efectiva de curar el acné además es muy económica70shares

Durante la adolescencia, una de las situaciones más difíciles de lidiar para los jóvenes son los distintos cambios físicos y hormonales a los cuales debe enfrentarse, junto a toda la presión social que ellos a su vez implican. Además, la mayoría coincide en que el primero de la lista sería el problema del acné, el cual resulta bastante molesto, sobre todo en la actualidad debido a los elevados estándares de belleza establecidos tanto para hombres y mujeres de todas las edades.

En esta oportunidad, te presentamos la historia de un chico que no se detuvo ante ninguna circunstancia, haciéndole frente a la dura batalla contra el acné severo hasta que al fin logró los resultados satisfactorios que esperaba. Intentó con un sinfín de productos, combinaciones y fórmulas costosas, logrando su cometido de una forma mucho más económica de la que cualquiera podría pensar. Y no sólo eso, sino que en muy poco tiempo obtuvo una seria mejoría que permanece en el tiempo, probando su efectividad.

Así, te contamos la historia de Carlos David, un estudiante de secundaria que ha sufrido de acné la mayor parte de su vida. En un intento por combatir este problema, creó una rutina de cuidado de la piel de cinco pasos constituida por productos de su propia elección, que terminó por despejar completamente su piel. A él le llevó solo ocho meses desterrar su acné: comenzó en febrero de 2017 y en octubre de ese mismo año ya no existía. A pesar de tener solo 6.000 seguidores en Instagram, ha logrado obtener más de 22.000 "Me gusta" y ha decidido revelar cuál fue su rutina de cuidado de la piel. Entérate más al respecto a continuación.

A su corta edad, se ha vuelto famoso por limpiar su rostro del terrible acné de forma casi milagrosa.

Carlos David ha sufrido de acné severo la mayor parte de su vida. Sin embargo, en los últimos meses, se las arregló para resolver todo por sí solo, utilizando una rutina de cuidado de la piel DIY que armó utilizando una serie de productos económicos.

Su transformación fue asombrosa.

Siendo apenas un estudiante de secundaria que pasó años luchando contra el acné severo, ha revelado cómo se libró completamente de las imperfecciones de su piel utilizando productos de farmacia baratos que costaban 20 dólares o menos, publicando una serie de fotos sorprendentes sobre su transformación que han dejado atónitos a las redes sociales.

"Antes y después".

Tiene apenas 16 años y es mejor conocido como yadigcarlos en Instagram.

Tiene poco más de 6.000 seguidores, pero logró acumular más de 22.000 "Me gusta" por su rutina de cuidado de la piel después de ofrecer compartir sus consejos con los seguidores que ya han visto sus increíbles cambios en la piel.

See you soon, Austin. 🖤

A post shared by carlos david 🦄 (@yadigcarlos) on

Él mismo ideó su rutina de cuidado de la piel que consta de cinco pasos.

Carlos reveló con franqueza que tardó ocho meses en comenzar a ver los resultados, pero después de haber comenzado su rutina en febrero de 2017, dice que tenía una complexión perfecta en octubre de ese mismo año.

Los cinco pasos de su rutina para librarse del acné fueron:

Primero, lavarse la cara por la mañana con un limpiador de pH bajo, el cual afirma que es una buena manera de mantener el equilibrio de los niveles de la cara. Él usa el limpiador de gel "Good Morning Good Cosrx Low pH", que cuesta 10 dólares.

"Limpiador en gel pH bajo "Buenos Días"."

La limpieza por la noche es igual de importante.

En cuanto a la limpieza por la noche, Carlos dice que es imprescindible para tratar sus preocupaciones a la hora de acostarse. Él usa el limpiador facial para el acné Mario Badescu, que cuesta 15 dólares y es "súper suave" y "huele muy bien", según sus propias palabras.

"Cuidado de la piel.
Limpiador facial de acné".

En segundo lugar, usa un tónico sin alcohol. 

Y opta por el tónico refrescante Lumene Klassikko de 10 dólares el cual dice, "es muy suave para mi piel y parece hacer el trabajo".

"Tónico refrescante".

Por la noche, tonifica con el tónico de ácido glicólico Mario Badescu. 

Según él, está diseñado para las cicatrices del acné, y no propiamente para el acné. El tónico es de 18 dólares y está hecho con AHA, que, según explica, es un ácido que exfolia químicamente la piel y elimina suavemente las células muertas en ella.

"Cuidado de la piel.
Tónico de ácido glicólico".

En tercer lugar, usa suero una vez al día por la mañana. 

Eso le ayudó a deshacerse de su hiperpigmentación. El suero que mejor funcionó para su piel fue el suero Art Natural Vitamin C de 11 dólares.

"Vitamina C.
Suero desafiante de la edad".

A continuación, aplica la máscara blanqueadora Mario Badescu que cuesta 24 dólares.

Señala que "funciona en algunos, y otros dicen que no ayuda. Ayudó a nivelar el tono de mi piel, así que funcionó para mí".

"Cuidado de la piel.
Máscara blanqueadora":

El siguiente paso, que es el más importante para Carlos, es la crema hidratante. 

Él usa E.L.F. Daily Hydration Moisturizer (de 8 dólares) por las mañanas para mantener su rostro hidratado. No solo es increíble el precio, sino que también huele increíble y tiene una textura ligera.

"Diaria hidratación.
Hidratante":

Por la noche, la hidrata con la loción Collagen Advanced Clinicals de 9 dólares.

Que ofrece una reparación más intensiva. También dijo que, a pesar de que es muy gruesa, realmente rescata tu piel.

"Para salones profesionales.
Tamaño spa.
Colágeno.
Loción para el rescate de la piel
Loción disparadora para post-tratamientos.
Hidrata, levanta y afirma.
Promueve y mejora el tono de la piel".

Por último, el último paso en la rutina de Carlos es el protector solar. 

Él usa una loción de protección solar Neutrogena Clear Face de 10 dólares que, según él, "en realidad ayuda a prevenir un mayor daño en su hiperpigmentación y cicatrización, y previene el acné causado por el sol".

"Limpieza facial.
Libre de quiebre.
Loción líquida.
Protector solar".

Todos los días repite el mismo procedimiento y sus resultados saltan a la vista.

En resumen: todos los días Carlos usa un limpiador de pH bajo, un tónico sin alcohol, un suero de vitamina C, una máscara facial, crema hidratante y protector solar.

Desde que probó su rutina, la piel de Carlos no ha recaído ni una sola vez.

Ha logrado mantener una complexión sana desde que usó estos productos.

Él entiende que no ha sido sólo un asunto del cuidado de la piel. 

Si bien la rutina de cuidado de la piel del adolescente es la razón principal por la que su piel se recuperó tan bien, también explica que se debe a una combinación de rutina, dieta y ejercicio.

Él explicó: "Hay algunas cosas que debes cambiar para curar tu acné como yo lo hice".

Muchas personas comentaron en su publicación agradeciéndole por compartir y ser honesto sobre sus problemas de piel. Una persona incluso escribió, "OMG. Eres una gran inspiración, gracias", mientras que otro usuario comentó: "¡Esto es increíble! No puedo esperar para tener la piel clara como la tuya. ¡Más bendiciones para ti!".

"Antes y después".

Además, compartió un valioso consejo a sus seguidores: 

"Espero que esto muestre a las personas que luchan contra el acné y las cicatrices del acné que se den cuenta de que mejora. No solo físicamente, sino también emocionalmente. Estoy muy orgulloso de lo lejos que he llegado ".

¿Cómo fue tu lucha contra el acné? ¿Cuál fue la fórmula que te funcionó a ti? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE esta interesante nota con todos tus amigos a ver si se animan a probarla.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR