¡Estás usando tu sostén de una manera TOTALMENTE incorrecta! Aquí te decimos por qué.

¡Estás usando tu sostén de una manera TOTALMENTE incorrecta! Aquí te decimos por qué.1shares

Dejemos algo claro: los sostenes no están hechos para los hombres ... o por lo menos no deberían.Si los usas. Los amas. Y tienes que lidiar con ellos cuando se ponen súper picosos, apretados o flácidos.

Así que ¿por qué razón elegirías uno sólo por lo que alguien que ni siquiera los usa piense? Alerta de spoiler: están pensando en, "Senos."En lugar de eso, mantén tu mente enfocada solamente en ti para hacer que tus niñas se sientan lo más cómodas posible.

Si perdiste peso, no lo has hecho en años o ni siquiera lo has intentado antes, lo primero que debes hacer antes de empezar es: saber tu talla.

Toma una cinta métrica, sigue los pasos y asegúrate de no cometer ninguno de estos errores que podrían impedir que tus senos luzcan, y mucho más importante se sientan, ¡de lo mejor!

"¿Has intentado correr con dos enormes melones pegados a tu pecho?"

1. No busques lo más barato.

¿Cuál es problema principal? Compras uno de esos sostenes que duran como unos cinco segundos y a la final terminas comprando uno nuevo la semana siguiente. "¡Aw, pero esos lunares son tan lindos!" A nadie le importa.

Lo peor es ese sostén costo... ¿cuánto, 35 dólares? Así que gastas 15 dólares más y obtendrás un sostén que te durará literalmente por años.

De verdad. Tengo uno desde mi primer año en la universidad que todavía hace que mis senos se vean geniales. Nota: Ya no estoy en el primer año de la universidad... para nada... ni siquiera cerca de estarlo.

2. Mira bien los tirantes.

No es para buscar culpables sin levantar sospechas. Eso lo inventé, no significa nada.

Mírate en el espejo y fíjate si el tirante de tu sostén te queda muy arriba en la espalda. Si es así, entonces tu sostén es muy pequeño. Pero tampoco lo aflojes demasiado, ya que el tirante se estiraría con el tiempo. Ni muy apretado, ni muy flojo, sólo ajustado. Tus senos merecen unas copas cómodas.

3. Hablando de copas...

Así como con los tirantes, no deberías usar copas muy grandes o muy pequeñas. Si son muy grandes, tu copas dejarán un espacio muy feo debajo de tu camisa. Ew.

Si es muy pequeño, tus senos sobresaldrán del sostén. Nada sexy.

Así que asegúrate de que el alambre quede sobre tu caja torácica y no por debajo de tus pechos. ¡Sino las chicas estarán más animadas que yo después de cinco tazas de café!

Luego, nos fijaremos en los puntos menos visibles y veremos si ese es el sostén apropiado para ti.

4. Toma un bocado de esa protuberancia.

Una vez más, si un sostén está apretado, tu cuerpo te lo hará saber. Nunca, jamás debes tener algo sobresaliendo. Si es así, entonces estás usando una talla muy pequeña.

Pero si tienes la talla adecuada y aún así algo sobresale, entonces necesitarías un modelo que distribuya mejor el peso. En otras palabras, ¡busca ayuda profesional!

5. No queremos ver eso.

A menos que lleves puesto uno de esos increíbles sostenes con diamantes de imitación que se supone que se deban ver, nadie querrías verlo. Y no me refiero a usar un sostén rosado debajo de una camisa blanca (lo que por cierto, odio).

Si el sujetador de tu sostén se ve a través de tu camisa, entonces estás usando una talla muy grande. Por suerte, hay muchas más opciones de sostenes sin costuras y una vez que encuentres el indicado, ¡todos asumirán que eres así de bella y natural!

6. No uses tirantes.

No, no tienes que usar necesariamente un sujetador sin tirantes, aunque hay unos geniales a la venta.

Me refiero a que realmente nadie quiere ver el tirante de tu sostén. Es romper el secreto de un espectáculo de magia: no quieres que NADIE sepa que todo es una ilusión. Sólo quieres que ellos se sorprendan.

Así que asegúrate de comprar sostenes con tirantes removibles o tirantes que se puedan mover. Antes de comprar esa increíble camisa con sexy escote en la espalda, asegúrate de tener un sostén que le quede bien. La cinta adhesiva también es una buena opción para mantener los tirantes en su lugar.

7. Asegúrate de que en realidad seas la talla que dices.

Como dije anteriormente: busca ayuda profesional.

El primer paso para asegurarte de que el sostén te quedará bien es ir a probarte varios. Nuestros cuerpos cambian constantemente, aunque queramos admitirlo o no, así que de vez en cuando es mejor ir y salir de dudas sobre si tus sostenes están a la par con tus senos. A la final, quitarte tu sostén cuando llegas a casa no será la sensación que añoraste el día entero.

¡Guarda todos estos consejos en tu memoria y tus senos lucirán hermosos sin importar lo que uses!

Lo que sientes cuando te quitas el sostén al final del día.
¡LIBERTAD!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR