¡Estas Teorías Ocultas de Disney te Dejarán con la Boca Abierta!

¡Estas Teorías Ocultas de Disney te Dejarán con la Boca Abierta!17kshares

A todos nos encantan las teorías de conspiración. Y en una compañía como Disney – con sus cientos de películas, parques temáticos y, claro, millones de dólares – es obvio que siempre surgen historias interesantes detrás de las tramas tradicionales que ya conocemos.

Hay muchos que experimentan un sentimiento de decepción al saber que las historias no son tan rosa como parecen, pero lo cierto es que a todos nos sorprenden las tramas cruzadas y los distintos puntos en los que varios de estos relatos se enlazan, muchas veces, develando ciertos misterios que nunca creímos que pudieran haber sido resueltos anteriormente. 

 ¿Un coincidencia entre la Bella y la Bestia y Aladino? ¿Ariel robando tumbas? ¡Lee todas estas teorías que te traemos a continuación para conocer más!

1. La película Aladino tiene lugar en un mundo post-apocalíptico

Todo el mundo sabe que esta película tiene lugar en la antigüedad ¿o tal vez no? El Genio de Aladdin hace muchas referencias a la cultura popular del siglo XX. El genio se queja de estar encerrado en su lámpara por 10,000 años – tiempo que incluso supera a las civilizaciones humanas. 

A menos que la película tenga lugar en el futuro... ¿Aún no estás convencido? Incluso en el videojuego oficial hay una señala de alto a medio enterrar en la arena, ¿tal vez un remanente de una cultura pre-apocalíptica?

2. ¿Elsa y Anna y Tarzán son hermanos?

Claro que pensarás que es imposible, pero déjanos explicarte: cuando se les preguntó sobre esta teoría a los productores de Frozen, contestaron que el rey y reina de Arendelle sobrevivieron al hundimiento del barco, escaparon a una isla, tuvieron un hijo, y encontraron la muerte en las garras de un leopardo. 

Dado que a Disney le gusta combinar historias, ¿quién más creen que sería su hijo?

3. En Toy Story 2, Jessie fue abandonada por la madre de Andy

Jessie tenía muchos problemas relacionados con el abandono y es posible que tengan una buena razón: su dueña original, la madre de Andy, la abandonó hace años. 

Para empezar, el sombrero de Andy es prácticamente idéntico al de Jessie en las películas, tal vez porque era parte del traje de vaquera de su madre cuando era niña.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR