Estas son todas las famosas "Ex's" de Justin Bieber y su futura y bella esposa.

Estas son todas las famosas "Ex's" de Justin Bieber y su futura y bella esposa.165shares

Todos sabemos que Justin Bieber es el típico "chico malo" del que toda mujer se enamoraría y sus múltiples conquistas lo demuestran. Pero ahora que el cantante canadiense ha cumplido sus 24 años, parece que es hora de sentar cabeza y decidió proponerle matrimonio a su novia Hailey Baldwin.

Aunque existen múltiples teorías sobre los posibles "motivos ocultos" del compromiso, lo cierto es que Justin y Hailey ya han dado el sí, por lo que ahora se encuentran planeando la boda. Pero antes de que el cantante ate nudo para siempre, hemos decidido hacer un recuento de todas las celebridades que han salido con el canadiense...

¡Sigue desplazándote para conocerlas!

Si no sabías que algunas de estas chicas mantuvo una relación con Bieber, entonces COMPARTE esta nota con tus amigas, ellas también deben saberlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

¡Ya es oficial! Justin y Hailey se han comprometido, por lo que Justin sale de la fila de solteros cotizados de Hollywood.

El compromiso ocurrió el pasado fin de semana en las Bahamas, en donde el canadiense le pidió a los presentes que escucharan su anuncio y le pidió a su novia que se casara con él.

Tras el compromiso, Hailey tomó su cuenta de Twitter para expresar su felicidad:

"No estoy segura de que hice para merecer tanta felicidad pero estoy tan agradecida con Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartiré mi vida. No existen palabras para describir mi gratitud", se puede leer en el tweet.

Ahora que sabemos que Bieber sí se va a casar, vamos a echarle un vistazo a sus antecedentes sentimentales:

1. Selena Gomez.

Selena Gomez fue una estrella de Disney, popularmente conocida gracias a la serie "Los Hechiceros de Waverly Place". Aunque actualmente, es una actriz y cantante reconocida mundialmente.

I wanna hold you when I’m not supposed to...

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Gomez mantuvo una relación sentimental con Justin desde el 2009 hasta el 2013.

Luego de eso se les volvió a ver juntos, aunque existieron distintos escándalos que hicieron que se distanciaran hasta el 2017, donde tuvieron un reencuentro que no terminó muy bien.

2. Miranda Kerr.

Miranda es una supermodelo australiana, principalmente conocida por haber sido uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde 2007 hasta el 2013 y por ser la ex-esposa de Orlando Bloom.

Durante el desfile de Victoria’s Secret del 2012, Justin cantó y conoció a Miranda.

De acuerdo a distintos medios de comunicación, Miranda y Justin tuvieron un pequeño pero apasionado romance, aunque nunca se llegó a confirmar nada. Pero no olvidemos la pelea que tuvieron Justin y Orlando Bloom unos años más adelante en un bar, ¿habrían peleado por Miranda?

3. Kendall Jenner.

Kendall es una modelo, empresaria y socialité, perteneciente a la "realeza de Hollywood". Sí, te hablamos de nada menos que de la familia Kardashian.

paper hearts by @renellaice 💙 @tiffanyandco #TiffanyBlue #TiffanyPaperFlowers #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En 2014, existieron rumores de que Justin y Kendall estaban saliendo.

Ya que se les veía juntos en todos lados y hay fotografías donde se les ve muy románticos.

4. Barbara Palvin.

Palvin es una modelo y actriz húngara, principalmente conocida por haber participado en el Victoria's Secret Fashion Show 2012, en donde se dice que conoció al canadiense.

Done for the day ☀️

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

Meses después del desfile, se le vio a Bieber y a Palvin muy acaramelados en una fiesta.

Y, posteriormente, Vanity Fair confirmó que mantuvieron una breve relación.

5. Chantel Jeffries.

Chantel es una actriz y modelo, conocida por haber participado en producciones como "A Weekend with the Family" y "The Perfect Match".

Poco antes de que el cantante canadiense fuese arrestado por conducir ebrio, la estrella mantuvo una relación con Jeffries.

Tal parece que Bieber tiene cierta fijación por las modelos.

6. Sofia Richie.

Sofia es una modelo estadounidense que ha aparecido en campañas de marcas famosas como Chanel, Michael Kors y Tommy. Aunque es principalmente conocida por ser la hija de Lionel Richie.

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Poco antes de que Justin volviera con Selena en 2017, el cantante mantuvo una corta relación con Sophie.

Tal parece que sus esperanzas de volver con Selena hizo que se olvidara de la pequeña Richie. OUCH.

7. Hailey Baldwin.

Hailey, al igual que las últimas 5 novias de Bieber, es modelo y es la hija del actor Stephen Baldwin.

baby face Monday’s 👼🏼👼🏼 📸 @joetermini

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Hailey mantuvo una relación amorosa con Bieber en 2015, aunque terminaron rápidamente cuando Justin intentó volver con Selena.

Posteriormente, se les volvió a ver juntos en 2018, en Nueva York, donde se les vio muy enamorados. Ahora se han comprometido y todo parece indicar que Hailey es la ganadora del corazón de Justin.

Y tú, ¿qué opinas sobre el compromiso de Hailey y Justin?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR