Estas son las últimas fotos de Johnny Depp han preocupado a sus fans de todo el mundo

Estas son las últimas fotos de Johnny Depp han preocupado a sus fans de todo el mundo0shares

La mayoría de las personas sueña con vivir la vida de las estrellas de cine. Ellos tienen muchísimo dinero, la admiración y el cariño de millones de personas, son reconocidos mundialmente y trabajan haciendo lo que más disfrutan hacer.

Pero últimamente se han corrido las cortinas que ocultaban algunos de los más oscuros secretos de Hollywood revelando que no todo es color de rosa para las celebridades más exitosas de la meca del cine, quienes más bien parecer estar condenado a repetir los mismo errores que plagan a toda la industria del espectáculo: escándalos de excesos, drogas, acoso sexual así como también historia de depresión y adicciones que han costado la vida de más de una luminaria del séptimo arte.

Es por ello que hoy en día los fans suelen preocuparse mucho cuando ven señales de alerta en sus ídolos. En esta ocasión la atención se ha centrado en Johnny Depp, quien en las últimas fotos tiene un aspecto que según sus fans lo hace ver débil y enfermo.

Johnny Depp es una de las estrellas de cine más populares

El actor se dió a conocer en la serie "21 jump street" pero pronto pasó de ser la típica estrella juvenil "rompecorazones" en un afamado actor , con papeles que demuestran que tiene un gran talento como el icónico "Edward Manos de Tijera" y el inolvidable capitán Jack Sparrow de la franquicia de "Piratas del Caribe"

Una mujer compartió unas selfies que se tomó junto al actor que preocuparon a sus fans

La usuaria en cuestión se encontró con Depp mientras este estaba en un hotel en Rusia y aprovecho de tomarle un par de fotos, pero los usuarios de las redes sociales han reaccionado a las mismas con preocupación ya que según ellos el actor luce "débil y enfermo"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR