Estas son las últimas fotos de Johnny Depp han preocupado a sus fans de todo el mundo

Estas son las últimas fotos de Johnny Depp han preocupado a sus fans de todo el mundo0shares

La mayoría de las personas sueña con vivir la vida de las estrellas de cine. Ellos tienen muchísimo dinero, la admiración y el cariño de millones de personas, son reconocidos mundialmente y trabajan haciendo lo que más disfrutan hacer.

Pero últimamente se han corrido las cortinas que ocultaban algunos de los más oscuros secretos de Hollywood revelando que no todo es color de rosa para las celebridades más exitosas de la meca del cine, quienes más bien parecer estar condenado a repetir los mismo errores que plagan a toda la industria del espectáculo: escándalos de excesos, drogas, acoso sexual así como también historia de depresión y adicciones que han costado la vida de más de una luminaria del séptimo arte.

Es por ello que hoy en día los fans suelen preocuparse mucho cuando ven señales de alerta en sus ídolos. En esta ocasión la atención se ha centrado en Johnny Depp, quien en las últimas fotos tiene un aspecto que según sus fans lo hace ver débil y enfermo.

Johnny Depp es una de las estrellas de cine más populares

El actor se dió a conocer en la serie "21 jump street" pero pronto pasó de ser la típica estrella juvenil "rompecorazones" en un afamado actor , con papeles que demuestran que tiene un gran talento como el icónico "Edward Manos de Tijera" y el inolvidable capitán Jack Sparrow de la franquicia de "Piratas del Caribe"

Una mujer compartió unas selfies que se tomó junto al actor que preocuparon a sus fans

La usuaria en cuestión se encontró con Depp mientras este estaba en un hotel en Rusia y aprovecho de tomarle un par de fotos, pero los usuarios de las redes sociales han reaccionado a las mismas con preocupación ya que según ellos el actor luce "débil y enfermo"

Depp se encuentra de gira con su banda The Hollywood Vampires

El artista de 54 años realizó un show en Moscú y otro en San Petersburgo, fue en el hotel Four Seasons de esa ciudad que se tomaron estas fotos.

Pero no fueron sólo esas fotos las que alarmaron a sus seguidores

En esta otra fotografía, tomada una semana antes en Moscú también luce demacrado y enfermizo, según la mayoría de los comentarios publicados en redes sociales.

Algunos usuarios incluso tuvieron problemas para reconocer a la estrella

Chin***** es ese Johnny Depp?!?!

Otros expresaron preocupación por su estad de salud

Janni Weber Aggerholm Creo que mi héroe luce enfermo
stgtgirl Se ve muy delgado

Sin embargo en las fotos oficiales de su visita al museo Mayakovsky sale con mucho mejor aspecto

El actor aprovechó la visita para alabar la genialidad del artista Ruso

He quedado completamente abrumado por su hospitalidad y la proximidad a la genialidad de Mayakovsky. Todo mi respeto, Johnny Depp.

Depp sigue de tour por Europa con su grupo Hollywood Vampires

Esta foto fue tomada durante uno de los shows el pasado 28 de mayo y lo muestra con un look bastante sano

Sin embargo al comparar con una foto del año pasado se nota que su rostro estaba más lleno

De hecho su delgadez es lo que más ha alarmado a sus seguidores

Tammy_rice_dombrowski: Johnny te ves muy delgado cielo, espero que te estes cuidando mucho bebé

Las recientes muertes de celebridades debido a los excesos y la depresión han hecho que los fans se vuelvan mas sensibles

wickedwolfink: johnnydeppofficial, debe comer más señor, se ve un poco flaco. No queremos perderlo. Ya he perdido suficientes celebridades que me importan mucho.

Quizás su aspecto se deba a las preocupaciones por las batallas legales que ha tenido con su ex esposa Amber Heard y algunos ex empleados

Además del divorcio, Depp ha entrado en disputa con su compañía de Management y fue demandado por un ex guardaespaldas por "haberlo forzado a trabajar en un ambiente tóxico"

¿Qué piensas que le este sucediendo a Depp?Déjanos un comentario y comparte esta nota con tus amigos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR