Estas Son Las Bombas Más Grandes Y Poderosas De Rusia Y Estados Unidos

Estas Son Las Bombas Más Grandes Y Poderosas De Rusia Y Estados Unidos833shares

Sin duda alguna, las bombas son las armas más destructivas en cada guerra. Hiroshima fue devastada por una bomba atómica de extraordinario poder en un parpadeo y cada vez se fabrican estas armas para que sean más destructivas y mortales. 


La historia reciente muestra cómo estos mortales dispositivos han ido evolucionando, siendo a veces causantes de desgracias de proporciones épicas y hoy por hoy, con la tensión entre países en escalada en varias partes del mundo, las posibilidades que sean utilizadas crecen por minuto. De la B41 a la gigantesca TSAR, te traemos las bombas más poderosas de la historia.

1. Bomba Tsar (RDS-220 bomba de Hidrógeno)

Es una bomba termonuclear grande y poderosa construida por la URSS en el año 61. Su nombre código es RDS-220 y su potencia es equivalente a 3.800 bombas atómicas como la que detonó en Hiroshima. Fue probada al menos una vez sobre el océano Ártico.

2. Bomba Atómica B41

Esta es la misma que se usó en Hiroshima.Se fabricaron cerca de 500 de estos dispositivos termonucleares entre 1960 y 1962. Se dice que es la más poderosa que ha sido creada por Estados Unidos.

3. TX-21 “Camarón” (Castle Bravo)

Esta bomba causó impacto en 11.000 kilómetros a la redonda cuando fue probada en el atolón de Bikini, en Hawaii. Es termonuclear y muy poderosa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR