Estas son las 4 leyes fundamentales que debe tener presente todo aquel que quiera ser feliz

Estas son las 4 leyes fundamentales que debe tener presente todo aquel que quiera ser feliz17shares

Las casualidades no existen y si este artículo llegó a tu vida es porque lo necesitas.

Esta claro que si algo llega a ti no es por equivocación y el momento en que llega es el más indicado, significa que estas listo para entender su objetivo en tu vida. En el momento en que miras de este modo los acontecimientos que han surgido en tu vida, tu manera de ver las circunstancias cambia. Hablamos de las 4 leyes de espiritualidad que se enseñan en la India y que definitivamente tendrán un impacto en tu interior:

1. Toda persona llega a tu vida en el momento oportuno

“Ninguna persona llega a tu vida sin un propósito. Todos los que están a nuestro alrededor, con quienes nos comunicamos día a día, están junto a nosotros por una razón, y siempre es para dejarnos alguna enseñanza que nos ayuda a seguir adelante”.

En mi opinión muchas veces nos cuesta comprender esto y en algunos casos deseamos que la persona que está a nuestro lado en el momento sea la indicada o que el camino que hemos decidido emprender sea el correcto. Mientras pasa el tiempo te vas haciendo consciente del papel que ha desempeñado cada persona en tu vida y que cada experiencia sea mala o buena te ha enseñado algo. Por esto no insistas en que alguien que tiene que partir se quede en tu vida, siempre llegarán nuevas personas que traerán consigo nuevos aprendizajes. Nos los desaproveches. Lo mejor es ver la vida con optimismo y seguir adelante aunque a veces nos cueste un poco.

2. Lo mejor es lo que sucede

“Absolutamente nada de lo que nos pasa ocurre por error. Todas las experiencias de nuestra vida nos enseñan una lección y si eso hubiera pasado de otra manera no estaríamos donde ahora estamos. Todo tiene su propósito y debemos aceptar las cosas tal cual sucede aunque muchas veces no lo veamos".

Todo lo que decidimos es exactamente lo que necesitamos, ni más ni menos. Eso define la persona que somos y seremos. Es un error arrepentirnos de nuestros actos ya que estos también tienen un fin en nuestra vida y en el camino nos damos cuenta de que esos actos tenían su razón de ser. Basta entonces con esperar a que el momento preciso llegue y mientras tanto disfrutar de cada experiencia aunque no sea muy buena porque seguramente algo muy bueno esta por venir.

3. El momento en que decidas empezar es el correcto

“Todo tiene su momento y cuando estés listo para el simplemente lo sabrás”.

No es necesario correr para llegar a una meta. Todo llega en el momento justo y no hay que apurarse. No cometas el error de pensar que algo no llegó en el momento apropiado, no es así, si algo llega a ti tómalo es el momento perfecto.

4. Cuando algo llega a su fin, simplemente termina

“Tal cual, si es momento de que algo finalice en nuestras vidas, no hay que detenerlo esto seguro nos permitirá evolucionar. Es necesario dejar fluir las cosas y tomar lo mejor de cada experiencia”.

Uno de los peores errores que comete el ser humano es quedarse estancando en cosas que ya no tienen ni pie ni cabeza. No nos permitimos avanzar por empeñarnos en situaciones o personas que hace tiempo debieron haber salido de nuestra vida. Lo mejor es liberarse y entender que cuando algo no funciona, no funcionará nunca más. Y es así. Dale permiso para que salga de tu vida y sigue adelante.

Esperamos que hayan entendido el mensaje, sólo basta tener presentes estas 4 leyes y sus vidas cambiarán a un modo más feliz, no olvidemos que la es una y hay que disfrutarla al máximo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR