Estas son las 15 Fotos Más Impresionantes del 2016 Según Reuters

Estas son las 15 Fotos Más Impresionantes del 2016 Según Reuters1.4kshares

Reuters es una agencia de noticias mundialmente reconocida y sus fotografías engloban a todo el mundo, capturando los momentos más grandes que suceden a nuestro alrededor. Al ver que el 2016 está a punto de terminar, Reuters decidió celebrarlo al seleccionar las mejores fotos que nos ha regalado este año.

A continuación las fotos que te dejaran con una sonrisa en más de una ocasión:

1)

Unas vacas le hacen cariño a un gato mientras esperan ser alimentadas en una granja ubicada en Granby, Quebec, 26 de Julio 2016.

2)

Un pandita recién nacio cae del escenario mientras otros 23 están siendo exhibidos en Chengdu, Provincia Sichuan , China, 29 Septiembre, 2016.

3)

Nikki Hamblin procedente de Nueva Zelanda detiene su carrera para ayudar a su contrincante americana Abbey D’Agostino, luego de que esta última sufriera un calambre en los 5000 metros de los Juegos Olímpicos Río 2016. Hecho que ocurrió el 16 Agosto, 2016.

4)

Bjorn,  un niño de 5 años, se encuentra sonriendo junto a unas mariposas búho durante un evento para lanzar la exhibición "Sensational Butterflies" en el Museo de Historia Natural de Londres, Gran Bretaña.

5)

Esta imagen muestra a una manifestante mientras mira directamente a un policía antidisturbios durante una protesta que en Santiago de Chile, 11 de septiembre de 2016.

6)

Este protestante utiliza una raqueta de tenis para lanzar devuelta una bomba lacrimógena durante la concentración llevada a cabo en contra de la reforma de las leyes laborales en Nantes, Francia, 02 Junio 2016.

7)

Esta pereza se sostuvo durante un poste en la vía mientras intentaba cruzar una calle en Quevedo, Ecuador. La fotografía fue tomada por la Comisión de Tránsito de dicho país. La policía fue quien consiguió a este animalito y la llevaron al veterinario. Asombrosamente se encontraba en perfectas condiciones y fue llevada a su hábitat natural.

8)

Reshma Quereshi es un modelo indio, quien sobrevivió a un ataque de ácido, fue fotografiado mientras le aplicaban maquillaje justo antes de Presentar la Colección de Primavera / Verano 2017 del diseñador Archana Kochhar durante la Semana de la Moda de Nueva York el 8 de septiembre de 2016.

9)

Un avión a control remoto con forma de bruja vuela sobre un vecindario durante el atardecer de Halloween en Encinitas, California, el 31 de octubre de 2016.

10)

Estos caballos miran fuera de la ventana de su establo cerca de la villa de Pontoiraklia, Grecia, 27 de Mayo 2016.

11)

Adam Lancia, un jugador perteneciente al equipo de baloncesto masculino de Canadá, abraza a su esposa Jamey Jewells de Canadá, luego de que ella terminará su partido de baloncesto en silla de ruedas contra China en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, Septiembre 2016.

12)

Un hombre de negocios observa las flores de cerezo durante la floración de Tokio, Japón, 1 de abril de 2016.

13)

Doaa Elghobashy, procedente de Egipto, y Kira Walkenhorst, oriunda de Alemania, compiten en las preliminares de voleibol de playa en las Olimpiadas de Río el 7 de agosto de 2016.

14)

Esta mascota juega con una calabaza de Halloween en el zoológico de Chongqing, China, 29 de Octubre 2016.

15)

Personas caminando en esta plataforma para excursionistas en Zhangjiajie, Provincia Hunan, China, 01 Agosto del 2016.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR