Estas Personas Tan Divertidas Que Realmente Deberían Revisarse La Cabeza

Estas Personas Tan Divertidas Que Realmente Deberían Revisarse La Cabeza200shares

De vez en cuando, vemos a alguien haciendo algo que sabemos que es peligroso y estúpido. Al igual, podríamos haber visto incluso un anuncio de servicio público contra hacer eso en particular.

Dependiendo de lo que está pasando, con lo que sea que estén jugando podría tener señales de advertencia diciéndoles que no lo hagan y explicar por qué. Así que, naturalmente, les dejamos saber exactamente qué va a pasar si siguen tentando el destino de esa manera.

Y por supuesto, cuando el mundo está esperando para activar su modo de troll, nada les pasa y nos dan una mirada de presunción antes de continuar. Pero a pesar de que no sucedió entonces, sabemos que el momento se acerca y estarán arrepentidos.

Igual todavía puedes enojarte con ellos.

A veces las personas no piensan en los peligros de las cosas que hacen, y estas imágenes son claras evidencias de ello y la mayoría ocurre en situaciones de la vida diaria. 

Afortunadamente, estos 16 memes no son tan frágiles y delicados como nuestros cuerpos humanos, por lo que pueden llegar a todo tipo de cosas extremas y nada malo les pasará. Las imágenes son bastante locas y muy graciosas, así que seguro que las disfrutaran mucho, unas buenas risas nunca están de más

1. Creo que esto me haría empezar a usar espejos retrovisores en la espalda.

Realmente podría ser contraproducente, porque ella puede empezar a gritar al verse en el espejo, lo que de cualquier modo me alteraría.

"Mi hija se paró detrás de mí, usando ESO y casi me produjo un infarto"

2. Esto debe ser parte del plan malévolo de alguien.

¿Todos estos años y nunca han hecho nada para que haga menos daño? Alguien trama algo aquí

"El arma más mortífera del mundo"
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR