Estas Mujeres Víctimas de Celos Hicieron Cosas que no te Imaginas

Estas Mujeres Víctimas de Celos Hicieron Cosas que no te Imaginas1.4kshares

¿Tu crees que los celos es amor o inseguridad? ... muchas personas hacen o hemos hecho cosas realmente absurdas en un ataque de celos y nos justificamos diciendo que lo hacemos porque amamos a esa persona y no queremos perderla. Y no digo que está mal "defender" tu amor, sin embargo, nunca es bueno exagerar en la forma en la lo hacemos. 

Ya lo diría Ricardo Arjona " Los celos son traviesos... es mitad falta de sesos y mitad inseguridad" y yo añadiría que también puede ser un caso de locura extrema. 

No exagero, las personas que verás a continuación, perdieron toda tipo de cordura. Sus celos los envió a otra realidad y las hicieron hacer o decir cosas que más que de una enamorada diría, parece que es un psicópata el que lo dice.  

Si tu pareja es celosa, seguramente te sentirás identificado en alguno de los casos. Y te deseamos mucha, mucha suerte. 

1. Bueno este hombre no podría hacer otra cosa

Si están en las primeras semanas de relación, seguramente esto suena muy romántico, pero la verdad es que no lo es. ¿Qué podría hacer este chico? ... ¿Quedarse encerrado en su cuarto todo el verano y no tener contacto con nadie?

2. Ella tuvo que tener mucho coraje para esto...

Pero qué oso. No sé quién quedó peor parada, Jenny Vera o la mujer que mandó a hacer esta manta. Es como para comprar un boleto de avión y no regresar nunca. 

3. Es lo que haría alguien que no contesta los mensajes rápidamente a su pareja

...¿Quienes serán más celosos, los hombres o las mujeres?... Ahora la cause gracias al chico, pero seguro que cuando le haga una escena en la calle no sabrá ni qué hacer. 

4. Las redes sociales son un peligro para ellas

Rápido y sencillo. Porque si uno no cuida lo que es suyo ¿entonces quién lo hará? ... Seguramente el chico se convirtió en la persona menos popular en sus redes sociales. 

5. Que los de tránsito no se equivoquen. Tú eres su novia

Ella lo hizo con la intención de que no haya confusión alguna de a quién llamar en caso de algún accidente. ¡Bien pensado! 

6. Se suspende el juego

7. Cuando no tienes sueño y te quedas a hacer cualquier cosa para matar el tiempo pero recibes amenazas de tu novia

8. A ella no se le escapa nada y eso es evidente

9. Cuando te pide pruebas...

10. Cuando quieres que tus sueños no se hagan realidad a toda costa

11. No hay nada más importante que saber primero con quién anda tu hombre

12. Lo que le espera a Lisseth...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR