Estas Mujeres Han Dicho Al Mundo Por qué Están Agradecidas Por Cada Kilo Que Tienen

Estas Mujeres Han Dicho Al Mundo Por qué Están Agradecidas Por Cada Kilo Que Tienen0shares

Mientras que muchas mujeres alrededor del mundo piensan constantemente en cómo conseguir estar más delgadas, hay otras que están haciendo su mejor esfuerzo para aumentar de peso.

Nosotros en Buenamente quedamos seriamente impresionados por las historias de estas mujeres que están contando las libras que ganan en lugar de cuánto pierden. A pesar de todas las dificultades psicológicas y físicas, han aprendido a amarse como son. Aconsejamos a todos hacer lo mismo.

Hayley Harris

"Soy una mujer.

Tengo una vida.

Me amo tanto.

Yo sueño mucho.

Y tengo un trastorno alimentario.

Pero nunca vi mi verdadero yo.

****

Tengo a la derecha mi verdadero yo, no mi desorden. 

Un mundo lleno de amor y aceptación en lugar de auto odio y auto castigo.

Una mujer joven, segura y sanada, que ya no se aferra a su trastorno alimentario para tirar de ella a través de la vida.

Una mujer que ama su cuerpo, que la amó y luchó por ella incluso cuando ella lo maltrató.

Una mujer que sueña en technicolor en lugar de blanco y negro.

Una mujer que ahora está viviendo, no sólo sobreviviendo. ❤"

Hayley Harris admite que comenzó a morirse de hambre para acercarse a lograr ese aspecto frágil y ultra delgado que a menudo se idealiza para las mujeres en importantes revistas. Lanzó su cuenta de Instagram cuando estaba en el hospital recuperándose de un trastorno alimenticio. Hayley afirma que el apoyo de sus seguidores la ayudó a sobrellevar su enfermedad. Ella ahora pasa su tiempo haciendo campaña contra la idealización pública de la delgadez.

Courtney Black

Transformation Wednesday? 😂😂 okay so shooting with Tommy just over a year and go and shooting with Him last week ... Both images show dedication but left is an unhealthy dedication, over obsessing over weight and food and on the right is healthy, enjoying exercises and a girl who also loves her grub and has a lot of it... You can achieve whatever goal you have , weight loss, weight gain, muscle gain, to enter a competition... Anything !!!!! If you want help achieving your fitness goal email me for prices on personal training and diet plans ✌🏼️💪🏽 @tommygggphotos and yes I have quite clearly had my boobs done before [email protected] on my boy boobs

A post shared by Courtney Black-PersonalTrainer (@courtneydblack) on

"¿Miércoles de transformación? 😂😂 está bien, fotografías con Tommy hace poco más de un año y otra de la semana pasada... Ambas imágenes muestran dedicación, pero la de la izquierda es una dedicación malsana, más de obsesión por el peso y la alimentación, la de la derecha es saludable, disfrutando de los ejercicios, una Chica que también ama su comida y tiene mucha de esta ... Puedes alcanzar cualquier objetivo que tengas, perder peso, aumentar de peso, ganar músculo para entrar en una competencia... ¡¡¡¡¡¡Cualquier cosa!!!!! Si quieres ayuda para lograr tu objetivo de fitness envíame un correo electrónico para los precios de entrenamiento personal y planes de dieta ✌🏼️💪🏽 @ tommygggphotos y sí, tengo bastante, claramente mis senos están hechos, antes que nadie @comments sobre mis muchachas."

Courtney Black pesaba alrededor de 45 kilos sólo hace un par de años. Trabajaba como modelo de fitness y estaba convencida de que la belleza de sus músculos sólo se revelaría si estaba muy delgada. Disminuyó su ingesta de alimentos a 800 calorías, cansada y con hambre hasta el punto en que tuvo que ir al hospital. Después del tratamiento, Courtney comenzó a consumir 2.000 calorías al día. Ahora es una exitosa instructora de fitness.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR