Estas Imágenes Te Dejarán Intrigados e Inquietos

Estas Imágenes Te Dejarán Intrigados e Inquietos0shares

Yo no sé ustedes, pero yo tengo una curiosidad extrema cuando se presenta la ocasión. Justo cuando el mundo parece ser más aburrido de lo que siempre sido, algo extraño y un tanto aterrador sucede, y literalmente, no le puedo quitar la vista de encima.

Más que curiosidad se puede catalogar como morbosidad, que es una tendencia que todos los seres humanos poseemos, unos en mayor medida que otros, pero nadie se escapa de tenerla. Está característica hace que sintamos deseos de ver, oír, oler, sentir o hacer cosas que están prohibidas, son malas o nos dan miedo.

“Estás en un embotellamiento en la autopista y ves más adelante, en el acotamiento, una patrulla, tal vez una ambulancia, y un auto chocado. Y piensas de los automovilistas que disminuyen la velocidad –No puedo creer lo que hace esta gente, qué crudo, qué voyerista, ¡están aprovechándose del sufrimiento de otras personas! Yo tengo que llegar a mi trabajo. Desde luego yo no voy a voltear a ver– pero mientras te acercas, sientes un cosquilleo. La mayoría de nosotros simplemente voltea a ver.”

Si bien la fotografía existe para sorprender y es lo que queremos hacer con esta selección de imágenes, en las que una serie de temáticas terminan por captar nuestra atención por los impresionantes que son, queremos advertirte que te van a llevar al límite, así que prepara tus nervios y tu estómago para verlas.

Aquí hay 24 ejemplos perfectos de cosas que son intrigantes pero también dejan una sensación incómoda en tus entrañas. Ten Cuidado: algunos de estos son un poco impactantes.

1. Este nido de avispas que se formó alrededor de una máscara de madera en el cobertizo de alguien.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR