Estas imágenes prueban que los labradores dorados son los mejores perros del mundo

Estas imágenes prueban que los labradores dorados son los mejores perros del mundo0shares

Los Golden Retrievers o Labradores Dorados originalmente fueron criados para ayudar a los pescadores y cazadores. Pero su carácter divertido y cariñoso acompañado de su aguda inteligencia los convirtieron en una de las tres razas más populares entre las familias. 

Además de ser excelentes compañeros de juegos para los niños e increíbles perros guardianes, estos amigos peludos están siempre cargados de energía y dispuestos a dar muestras de amor a sus amos, además de desplegar su personalidad un poco torpe y hasta tonta que les da un toque perfecto para llenar los días de sus humanos con un sin fin de momentos graciosos que atesorar para siempre. 

Afortunadamente, estas personas decidieron compartir en las diversas redes, imágenes de estos momentos, y ahora nosotros también podemos ver por qué para ellos, estos son los mejores perros del mundo.  

1. Aunque existen varios tipos, todos son increíbles

Sus caracteres pueden variar un poco unos de otros, algunos un poco más serenos y otros más activos, pero en general siempre alegres y disfrutando de cada momento que compartimos con ellos, así como de la vida, la naturaleza y la compañía de otros animales. 

2. Ideales para compartir con los más pequeños

Los Golden Retrievers tienen un instinto de protección que los hace destacarse entre los caninos, por ello son altamente recomendados para familias con niños pequeños, en algunos casos los hacen crecer juntos, ¡o incluso son sus niñeras!

3. Son sumamente cariñosos

Y no solamente con los humanos. A pesar de ser perros entrenados para la cacería, saben cuidar y dar amor a sus semejantes. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR