Estas fotos te demuestran lo bello, difícil e inesperado del primer día de dar a luz.

Estas fotos te demuestran lo bello, difícil e inesperado del primer día de dar a luz.158shares

3. Piel con Piel

El día después del trabajo de parto será muy repetitivo. Alimentar al bebé, acurrucarlo, calmarlo y observar cómo duerme. Una y otra vez. Una de las cosas más importantes que debe hacer con el bebé en los primeros días posteriores al nacimiento es asegurarse de darle mucho contacto de piel a piel. Esto no es solo con mamá, ambos padres pueden beneficiarse de experimentarlo con el bebé.

4. Las cosas del bebé

¡Todos tratamos de asegurarnos de tener todo lo que posiblemente necesitemos! Una vez que llega el bebé y los invitados comienzan a llegar, las cosas para llevarse a casa se hacen cada vez más grandes y, finalmente, te ves como el hombre de esta foto.

5. Las características del bebé

Has esperado tanto para ver todos los detalles y características de tu bebé. Has soñado con tener un bebé con su cabello completo o ninguno. ¿Cómo se verá su nariz? ¿Es un chico o una chica? ¿Se verá más como mamá o papá? Todas estas son preguntas que los padres se hacen durante esos nueve largos meses de espera, pero todas les serán reveladas el día de su nacimiento. En los días posteriores más y más características se harán visibles.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR