Estas Fotos Nos Muestran Que Hay Personas Realmente Maquiavélicas

Estas Fotos Nos Muestran Que Hay Personas Realmente Maquiavélicas42shares

Dicen que los ángeles son ingeniosos bromistas e iluminados científicos, que saben demostrar una y otra vez la fórmula Divina que rompe los esquemas perfectamente diseñados por el hombre para auto limitarse y por ende limitar su capacidad de ser feliz. Pero hay algunos no-tan-ángeles que saben como lograr desequilibrar a quienes les rodean y existen solo para hacer la vida miserable a sus víctimas.

Hay aquellos de nosotros que queremos hacer del mundo un lugar mejor. Luego están los que quieren ver el mundo arder. Sabes de quién estoy hablando, estoy hablando de esas personas malvadas que han dominado el arte del "troleo". Son tan demencialmente inteligentes que cada vez que veo su obra, todo lo que puede decir es bien jugado, señor... bien jugado.

Para el registro, en este post: genios malvados - 20 / ciudadanos honrados - 0.

1. Alejate de mí, Satanás.

Odio a mi novio...
"Feliz 1er día de tu dieta"

El pastel de chocolate parece sin duda un enemigo de la dieta. No obstante, incluir pastel o galletas como parte de un desayuno balanceado serviría para bajar de peso y mantener la pérdida por más tiempo, así que tal vez no sea tan malvada la chica...

2. La desesperación entra en acción...

Las bromas entre compañeros crean esa atmósfera positiva que todos queremos en nuestro día a día, pero hay ciertos límites y que te pongan en una situación como esta, en ESE momento, ¡es realmente maléfico!

3. Tienen que estar borrachos... 

No hay razón para poner TODO este esfuerzo en una broma como esta, a menos que estén borrachos.

Troleo de tocar el timbre Nivel "PRO"
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR