¡Estas fotos del primer y último día de clases te matarán de ternura!

¡Estas fotos del primer y último día de clases te matarán de ternura!120shares

Como todo el mundo, o casi todo el mundo, pues, yo amo a mi padre. Y no estoy hablando solamente de esos momentos cuando él está dispuesto a correr hasta mi casa para sacarme de un terrible aprieto al prestarme un par de ventiladores extra porque mi aire acondicionado se echó a perder, o cualquier otra cosa linda de esas que sólo los padres podrían ser capaces de hacer por sus hijos, sino que también lo sigo amando incluso cuando hace cosas vergonzosas, como cuando insiste en llamarme escuincla sin importar que tan vieja esté ya. Sí, ya sé que eso es un abuso, pero él tiene permiso de hacer lo que quiera.

Con el día del padre ya a la vuelta de la esquina una vez más, es genial ver tantas increíbles y hermosas historias sobre padres y sus hijas ¡simplemente hacen que mi corazón se derrita!

Me encantaron especialmente las publicaciones de antes y después de hijas recreando su primer día de escuela ¡al graduarse!

Como por ejemplo esta publicación que fue hecha por la jovencita Sierra Mann en donde se muestra su primer día en la Escuela Elementaria Lincoln en Prescott, Arizona. Esa pequeña hermosa cabalgaba en los brazos de su padre, Luke, como una prrofesional.

Cuando Sierra publicó la foto en Twitter, eso pareció estimular a Luke a incursionar en las redes sociales.

En su recién estrenada cuenta de Instagram ya hay fotos que revelan qué tan cercano es el lazo que lo une con su hermosa hija, aunque esta cuenta aún necesita un tiempo para crecer.

Pero la razón principal por la que el tweet de Sierra fue tan especial fue que la foto original ¡estaba emparejada con una nueva!

¡Incluso regresaron al mismo lugar en la Primaria Lincoln!  Felicitaciones al Papá, quien escasamente parece darse cuenta de lo mucho que ha crecido su hija.

Suponemos que no es la misma escuela de la que se está graduando, pero es difícil competir con ese telón de fondo

Algunos de los que comentaron señalaron que técnicamente esa pose no es "caballito", pero se trata de monstruos sin alma que no están dispuestos a entregarse al momento tierno.

Mi papá me llevó en caballito a la escuela el primer día y hoy me llevó en caballito en mi último día.

El tweet de Sierra es sólo uno de las muchas fotos de antes y después que están dando vueltas por la temporada de graduación.

Es simplemente encantador ver cuánto amor obtiene cada publicación. Con mamá o papá, esos días son demasiado especiales como para no compartirlos.

Desde el primer día de preescolar hasta la graduación, mi mamá siempre igual de orgullosa.

Aquí tenemos otra niña de papá

¡Estos dos chicos fueron mejores amigos desde el primer día de clases hasta el último!

Este chico no habría podido lograrlo sin el apoyo incondicional de su madre todos esos años.

Lo más impresionante de estas fotos es que sigan teniendo el mismo carro 13 años después.

¡Este chico realmente creció bastante en esos 13 años!

Primer día de preescolar Agosto 15, 2001
Último día de bachillerato Mayo 21, 20014

Sólo espero que no sea la misma torta...

¡Nos encantaría ver fotos de ustedes en su primer y último día de clases en los comentarios! ¡Y no olviden compartir tanta ternura con su familia y amigos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR