Estas Fotografías Mostrando La Transformación De La Cara De Michael Jackson Son Increíbles

Estas Fotografías Mostrando La Transformación De La Cara De Michael Jackson Son Increíbles13kshares

Thriller, El con un guante, el rey del pop, MJ, el único: Michael Jackson estaba constantemente reinventando su música y toda la industria de la música.

Me refiero a que estaba delante de la curva en las tendencias musicales y él exploraba diferentes aspectos de sí mismo a través de álbumes como Off the Wall, Thriller, Bad, historia: pasado, presente y futuro, Libro I.

Inicialmente, dijo que blanquea su piel para mezclarlo con el crecimiento de vitiligo - un trastorno de la piel que hace que los enfermos pierdan pigmento. Sin embargo, según algunos, Jackson se obsesionó con la cirugía plástica. Aquí esta su transformación a lo largo de su increíble carrera.

Este es MJ como adolescente.

Este es el Micheal Jackson de Thriller.

Michael Jackson en los bastidores en la 26ª edición de los premios Grammy en Los Ángeles en 1984.

MJ en la gala de concesión americana de Cine en 1987. Ya se puede ver su nariz mas respingada y la mandíbula más definida.

Los cambios en su cara realmente adquieren una vida propia justo después de...

En 1991, Michael cambió sus rizos Jheri por un cabello más fluido.

Aquí está el Rey del Pop durante el anuncio de las nominaciones a los MTV Video Awards de 1995. Sus labios estaban notablemente más rojos y su piel significativamente más blanqueada.

Ya en 1998, el cabello de Jackson había cambiado a un cabello con un aspecto medio húmedo, nariz y mejillas estaban más definidas. Sus mejillas también se convirtieron significativamente ahuecadas.


La nariz de MJ parecía como si hubiese sido presionada hacia abajo y su piel era de color blanco pálido para el año 2000.

Durante el último tramo de la vida de Michael Jackson, el se conformo con esta cara.

Cuando llegó a la corte del condado de Santa Barbara en Santa Mónica, California en 2005, en la barbilla tenía un hoyo que no existía antes.

En 2009, durante su conferencia de prensa en Londres, Jackson había decidido dejarse el pelo largo. Este fue el mismo año en que el mundo perdió a la leyenda.

Así es como Michael podría haberse parecido a los 50 años sin ningún tipo de cirugía plástica. Esto fue creado por un simulador facial y tecnología de envejecimiento de cara.

Aww MJ, Te extrañamos, hombre!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR