Estas Esposas De Famosos Rompen Con Los Estándares De Belleza De Hollywood

Estas Esposas De Famosos Rompen Con Los Estándares De Belleza De Hollywood2.4kshares

Muchos famosos por lo general buscan parejas hermosas y despampanantes para lucirlas en sus eventos y en las alfombras rojas, pero no siempre es así, ya que en algunas ocasiones vemos algunos de los hombres más ricos y famosos del mundo acompañados de mujeres que realmente no son tan atractivas, o por lo menos no cumplen con los estándares establecidos en Hollywood.

Sin embargo, hay que destacar que hay muchos que miran más allá de la apariencia física, es decir, no se basan solamente en lo linda y el buen cuerpo que pueda tener una mujer sino que miran más allá del exterior. Al fin y al cabo lo que realmente importa es que seamos felices y amemos de corazón a la persona que está a nuestro lado.

En un mundo donde el dinero compra todo, algunos hombres buscan el amor genuino, lejos de cualquier interés, económico o mediático. Estas esposas siguen sus propios estándares y definitivamente estás mujeres conquistaron el corazón de estos famosos.

A continuación te mostramos algunos casos de famosos que encontraron el verdadero amor, con mujeres que no encajan con el estereotipo de “Esposa de famoso”.

1. Kumala Yessika y Josh Holloway

Josh conoció a Kumala en un bar cuando él estaba flirteando con otra chica, ella se le acerco, le toco el hombro, lo miró de arriba a abajo y le dijo: "dame tu número de teléfono antes de irte", el quedo impactado con ella, en 2004 se casaron, tienen dos hijos Hunter Lee y Java Kumala. Josh es un hombre de familia, que adora a su esposa y a sus hijos. Son muy felices.

2. Priscilla Chan y Mark Zuckerberg

Se conocieron en una fiesta de estudiantes de Harvard en 2003, la atracción fue inmediata,  cercanos a la pareja han comentado anonimamente que tiene mucho en común, sobre todo a la hora de tomar decisiones son obsesivos, racionales y muy metódicos, todo es perfectamente calculado.  Duraron 9 años de novio. Según Mark ella es la que lo tiene conectado a la tierra, les costo mucho pero al final lo lograron, tienen una hermosa bebé llamada Maxima.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR