Estas celebridades superan la ficción, mejor dicho: ¡La igualan de forma animada!

Estas celebridades superan la ficción, mejor dicho: ¡La igualan de forma animada!248shares
A raíz de la versión humanizada de "La Bella y la Bestia" y el debate generado sobre la similitud entre Emma Watson y este personaje protagónico; a muchos les ha entrado la curiosidad sobre por revisar el parecido de ciertos personajes animados con sus pares humanos.

Aunque indagando un poco, se ve que no es una tarea tan complicada pues pareciese que los productores piensan sobre ello antes de comenzar alguna filmación. Sino ¿cómo se explican tantas coincidencias?

Indistintamente, es una lista bastante larga la de celebridades que se asemejan a alguno de los personajes Disney que han interpretado. Aquí se presentan 12 de los más conocidos, pero hay muchísimos más. ¿Será que tú también lo crees? Míralos y juzga por ti mismo.

1. Amanda Seyfried y la "enredada" Rapunzel.

El cabello dorado y los grandes ojos verdes le daban la ventaja a Amanda sobre cualquier rival. Pero aquí está un detalle vital: Ella también puede cantar. Por eso, no hubo mucho que pensar.

2. Michelle Williams como Campanita.

No solamente es por el corte de duende. Sino también son sus otras características faciales. Michelle es probablemente un poco menos traviesa que su doble de dibujo animado. Pero igual su parecido es innegable.

3. Woody de "Toy Story" y Tom Hanks.

El director de esta película, John Lasseter, siempre quiso que el actor interpretara al sheriff, así que no es ninguna sorpresa que ambos sean tan parecidos.

4. Las hermanas Olsen con Anna y Elsa de "Frozen".

Si Disney propone una versión de humanizada de esta película yno incluye a Mary-Kate y Ashley Olsen interpretando a las princesas de Arendell, ¡habrán marchas multitudinarias en las calles!

5. Lola de "El Espanta-tiburones" y Angelina Jolie.

Si no sabías que ella prestó su voz para este personaje, seguramente te diste cuenta igual. No es para nada difícil, Todos los rasgos son muy parecidos, incluyendo la sensualidad de ambas.

6. Zazu en "El Rey León" y Rowan Atkinson.

Es popularmente conocido por el personaje de Mr. Bean. Pero innegablemente le atinó al prestarle su voz a esta ave.

7. Ralph y John C. Reilly.

Ambos coinciden en el look de pelos locos y una sonrisa muy simpática.

8. Ed Asner y Carl de "Up".

Apartando la cabellera, el actor y el personaje comparten muchas similitudes.

9. Filoctetes de "Hércules" y Danny DeVito.

Tamaño y simpatía compartidas. Definitivamente, dos gotas de agua.

10. Emma Watson y Bella.

Tal para cual. Aunque hay opiniones divididas sobre su parecido, realmente puede apreciarse por qué fue escogida para el papel.

11. Lily Cole y Mérida de "Valiente".

El parecido entre ambas es indescriptible.

12. Robin Williams y Genio de "Aladino".

Uno de los grandes papeles que tuvo el actor, y por lo que todavía se lo recuerda hasta el día de hoy. Claramente no es el cuerpo lo que los hace parecidos sino sus rasgos, la forma de la sonrisa, sus ojos, nariz y cejas, son una caricatura perfecta del actor.

¿Conoces algún otro caso así? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR