¡Estas 9 Celebridades Mostraron Mucha Más Piel De Lo Que Querían Sin Querer!

¡Estas 9 Celebridades Mostraron Mucha Más Piel De Lo Que Querían Sin Querer!146shares

Todos hemos pasado por la vergüenza de mostrar el trasero o más porque la costura de la prenda que estábamos usando se deshizo completamente o por estar posando para una foto o moviéndonos bruscamente dejamos ver mucha más piel de la que teníamos pensado. A las celebridades les ocurre exactamente lo mismo, en el momento menos inesperado dejan entrever sus partes más íntimas por algún fallo de vestuario o descuido al moverse y los paparazzis capturaron aquel momento en fotografía para compartir este ardiente descuido de nuestras celebridades favoritas con el mundo, disfruta:

1. La colombiana Sofía Vergara dejó entrever su “raya” luego de un fallo de vestuario la dejara con su voluminoso trasero al aire.

2. Selena dejó ver a todos sus fanáticos de primera fila mucho más de lo que ella quería.

3. Para nadie es un secreto que Rihanna ama las transparencias pero a veces se le van un poco de las manos.

4. Bella Hadid fue víctima de la naturaleza, pues un fuerte viento hizo volar parte de su vestido y como resultado dejó al descubierto sus partes más íntimas.

5. Recomendación: si vas a usar un vestido MUY corto, siempre lleva ropa interior no sea que te pase como a Kylie Jenner.

6. La carismática Emma Watson también tuvo que lidiar con un falló de vestuario que dejó a la vista de todos su ropa interior.

7. La cantante Katy Perry fue víctima del agua pues tras jugar activamente en el agua la parte inferior de su traje de baños se corrió y dejó ver sus glúteos.

8. A pesar del pequeño fallo de vestuario que sufrió Gigi Hadid en plena pasarela, ella jamás dejó de ser profesional y continuó como si nada ¡toda una diva!

9. Hasta la talentosa Taylor Swift ha sufrido las penurias de un vestuario poco funcional y los paparazzi lo captaron todo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR