Estas 7 Señales Poco Románticas Demuestran que Estás con el Amor de tu Vida

Estas 7 Señales Poco Románticas Demuestran que Estás con el Amor de tu Vida554shares

Los seres humanos sentimos y expresamos el amor de diferentes maneras, pero el amor de pareja verdadero es distinto por diversos motivos. Normalmente vemos en las películas amores muy apasionados, sin embargo el amor verdadero es un poco más aburrido que eso y de hecho más extraño y también un poco asqueroso, por tal razón aquí te revelaremos siete señales poco románticas que indican que estás con el amor de tu vida. ¡Maravilloso!

1. Te sientes a gusto incluso cuando están en silencio

No hay incomodidad ni aburrimiento si hay silencios prolongados, solamente se acurrucan o se toman de la mano y la pasan bien, sobran las palabras para sentirte bien con esa persona tan especial, el amor entre los dos ya es algo que ha trascendido los límites físicos.

2. Se divierten juntos siempre

Incluso si están haciendo tarea o algo fastidioso al final carece de importancia, siempre hallan la manera de hacer que ese momento sea divertido ¡Uff! Y la mejor parte es que ni siquiera tienen que planificarlo o esforzarse, cuando están juntos las cosas son espontáneas.

3. Les encanta comer juntos

Sencillamente ya no hay normas de etiqueta, todo lo que buscan es pasarla bien juntos, básicamente es mezclar las dos cosas que más les gusta, comer y estar con su alma gemela a la vez. No importa que se ensucien ni que mastiquen feo, igual se aman y se divierten mucho.

4. Nunca faltan los temas de conversación

Incluso si ha transcurrido ya mucho tiempo desde que fue su primera cita aún así siempre encuentran de que conversar, puede ser de cualquier tema, el clima, la escuela, el trabajo y de películas o situaciones de la vida diaria, básicamente son libres de decir cualquier cosa que piensan o sienten y su amorcito corazón los comprende.

5. Se molestan el uno al otro como travesura

Las bromas son una manera más de expresar el sentimiento que comparten, molestarlo, pintarle unos bigotes mientras el otro duerme o embarrarlo de algo y después quitárselo con un beso. ¡Uff! Eso sí es amor real.

6. Sencillamente no son capaces de vivir el uno sin el otro

No se imaginan la vida sin el otro, el solo pensarlo los pone muy mal, de modo que hacen cualquier cosa para cuidar de esa persona. Todos sus planes a futuro son juntos, todas sus metas y sueños son reflejo de la vida que desean tener al lado del otro.

7. Las boberías son tiernas

Bailar esa vieja canción que a los dos les encanta, caerse, tirarse un gas o darse un beso sin que se laven los dientes, sencillamente todo es razón para reír y si bien en ocasiones no es tan placentero y por el contrario es asqueroso de igual manera se divierten o lo toman como algo normal.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR