Estas 7 personas que sus último deseos fueron cumplidos.

Estas 7 personas que sus último deseos fueron cumplidos.105shares

Hay una asociación estadounidense que funciona sin fines lucrativos, y lo que hace es cumplir el último deseo de vida a las personas que tienen alguna enfermedad mortal… Esta asociación es llamada WISH, y hace todo lo que puede para darle un día especial y deseado a las persona enfermas. 

Abajo te mostramos 7 historias emocionantes de personas y sus ultimo deseo. Te recomendamos que ester preparado para llorar.

1.- La jirafa y Mario

Mario trabajaba en un  zoológico como cuidador de Jirafas. El las cuidaba, limpiaba sus jaulas, las mantenía saludables y en buena forma. Trabajo en esto por casi 30 años hasta que se jubiló… Algunos años después,  fue diagnosticado con un cáncer atroz que ya le había consumido gran parte del cuerpo. El doctor le dio unas pocas semanas de vida...Cuando le preguntaron cual era su ultimo deseo, dijo que ir a ver sus jirafas. Fue llevado al zoológico, y todas las jirafas lo recibieron con un beso… Se acordaron de él…

2.- Mario Stefanutto

Mario era un marinero retirado, que mientas estaba disfrutando de su vida y de su jubilación, se enfermo con  un virus mortal que lo dejo en el  hospital por varios meses. El iba a ser trasladado a otro hospital para hacerle más estudios, pero no se esperaba lo que iba a pasar. La ambulancia en la que estaba Mario, fue manejada por Veldboer, el hombre que cumplió el ultimo deseo de Mario… Esto hombre fue llamado por el otro hospital para que los detuvieran un poco por que el cuarto ni la cama estaban listas, pero ya se habían ido del otro hospital.  Esto fue cuando Veldboer  le preguntó a Mario que qué quería hacer, Mario le contó que le quería despedirse del mar. El lo llevo a las orillas del canal, y le preguntaron si quería navegar por última vez, Mario dijo que sí. Al día siguiente Veldboer lo busco y habia preparado un barco pequeño para que hiciera su último viaje… Mario lloro y agradeció a Veldboer el viaje entero por que decia que el era su angel.

3.- La señora Oldman

Es probable que todos conozcan a la persona que esta al lado de la señora Oldman, por que es Lionel Richie, un cantante y compositor muy famoso. El ultimo deseo de la señora Oldman fue conocer a Lionel. Esta asociación hablaron con Lionel sobre la situación, y el músico dijo que si. 

4.- Drayer y el arte

Este hombrefue diagnosticado con una enfermedad fatal cuando tenia 78 años. Pero Reigen Drayer sabia que tenia que hacer una ultima cosa antes de abandonar este mundo y esto era ver su cuadro favorito del pintor Rembrandt. Sus enfermeras lo llevaron al museo, donde le dijo adiós de su pieza favorita.

5.- El amor materno.

Todo sabemos que no hay nada como el amor materno. Es un amor es incondicional y eterno. Por eso, esta mujer de 27 años decido parar su tratamiento y morir en paz al de su hijo y su esposo. Fue lo que quiso hacer, morir en su propria cama abrazada de su esposo y con su hijo a un lado…

6.- Sus últimos momentos con su familia

Ella es Najda, y fue afectada por un virus cerebral muy fuerte y desconocido. Los doctores le dijeron que solo 3 días de vida, y lo que ella hizo fue pedir para irse a su casa y poder estar con su familia. . Najda vivió por 2 meses más de lo que los doctores dijeron y si duda que esto fue debido al amor de su familia .

7.- El último rodeo

Esta señora de 110 años, necesitaba la ayuda de un marcapasos y tenia que estar en constante revisión. En el momento que los doctores le dijeron que sus órganos estaban dejando de trabajar, lo único que ella quería era montar un caballo de nuevo. Los doctores la dejaron ir y al día siguiente su deseo se cumplió.

Estas historias son muy lindas, o no?

Encuentra más historias en Buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR