¡Estas 31 Celebridades Parecen Exactamente Personajes de Disney!

¡Estas 31 Celebridades Parecen Exactamente Personajes de Disney!19kshares

A todos nos ha sucedido alguna vez que hemos visto una película animada y, de pronto, los rasgos de uno de los personajes nos recuerdan a un actor o actriz o famosos de la vida real. 

No en vano, los animadores de Disney han confesado que muchas veces se han inspirado en celebridades al momento de crear los rasgos y personalidad de las princesas, príncipes, heroínas y héroes de estos filmes. 

Pero, a veces, sucede lo contrario... Vemos a estas celebridades todos los días, pero nunca nos habíamos puesto en verdad a pensar en qué tanto se parecen a los personajes de Disney hasta que los observamos juntos. 

Por eso buenamente.com hizo una lista de 30 celebridades y sus equivalentes en personajes animados y te la presentamos hoy aquí para que te entretengas comparándolos. 

Échales un vistazo y coméntanos qué te parecen. Seguramente, tienes algún otro famoso que añadir a la lista.

Rapunzel y Amanda Seyfried

Aunque no podemos asegurar que se hayan inspirado en Amanda para crear este divertido personaje, el parecido es realmente evidente. Los grandes ojos verdes, la forma de la cara, el tono del cabello y hasta los gestos. ¡Son igualitas!

Dr. Facilier y Prince

Si Prince estuviera vivo, seguramente, no aprobaría esta comparación, pero más por ego, que por otras razones. No cabe duda que ambos personajes tienen un estilo que comparten cada quien en su versión; real y animada. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR