Estas 29 Fotos de Amy Winehouse Nos Muestran Que No Sólo Las Drogas Matan, También El Amor

Estas 29 Fotos de Amy Winehouse Nos Muestran Que No Sólo Las Drogas Matan, También El Amor4.3kshares

A veces las personas que más amamos son las que nos destruyen más.

Amy Winehouse era definitivamente una chica talentosa. Entre todos los géneros que cantaba, yendo del soul hasta el ska, fue una del club de famosos que se nos fueron a los 27 años por drogas y alcohol. Pero la adicción que no suelen mencionar entre todo lo que consumía, es el amor.

El mundo ha perdido a millones de actores y cantantes, estrellas que sin duda dejaron un gran vacío en el mundo. El 23 de julio de 2011 el mundo entero fue sacudido por la pérdida de una voz que pudo haber triunfado aún más, una voz que pudo convertirse en la de una diva consolidada del soul; pero que prefirió existir en una frágil chica judía de Londres y que ahora se ha convertido en la gloria eterna del jazz, soul y rhythm and blues.

Amy Winehouse es la prueba de que las complicaciones que traen la vida siempre terminan matándote de una forma lenta y dolorosa. El alcohol, las drogas y los trastornos alimenticios fueron sus principales enemigos, hasta que finalmente lograron destruirla llevándola hasta la tumba. Amy en un principio no fue tomada en serio, como para saber que se trataba de una de las mejores voces del mundo del jazz. Pero muy probablemente sin ella ahora no estaríamos gozando de su música.

Cuando tenía 23 años sufrió un roce con la muerte, después de sufrir una sobredosis.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR