Estas 35 Personas Tuvieron Un Golpe De Suerte Increíble: Ni ellos Mismos Pueden Creerlo

Estas 35 Personas Tuvieron Un Golpe De Suerte Increíble: Ni ellos Mismos Pueden Creerlo10kshares

La suerte es algo que no se puede comprar, vender, ni enseñar. Es un misterio, y sólo llega a quienes menos la esperan. La suerte también viene en muchos grados y variedades. Muchos se vuelven ricos con la lotería, y otros se encuentran 5 dólares en la calle. Ambas son geniales, pero una sin duda es mejor que la otra.

En todo caso, según como lo veas, todos tenemos pequeños golpes de suerte cada día, bien sea porque el clima nos favorece, porque conseguimos hablarle a esa persona que tanto nos gusta, nos toca el mejor asiento del bus, o el elevador no se detiene en ningún piso cuando estamos tan apurados. A veces solo el hecho de estar vivos y sanos ya es suficiente suerte. 

Pero si hablamos de intensidad, estas personas que verás a continuación en las fotos que te traemos hoy en buenamente.com han sido increíblemente sortarias. ¡Bien por ellos!

1. Los milagros ocurren cuando menos lo esperas

Y ni siquiera soy de esta aldea

¡La expresión de este niño vale por mil palabras!. ¡Y ni hablar de la cara de complacida de ella! No sabemos si esto fue intencional, probablemente no, pero si pensamos en lo dificultoso que es para cualquier adolescente promedio llegar a "preliminares" con una chica guapa, definitivamente, a este pequeño le sonrió la buena fortuna.

2. Siempre es genial ver cuando un tatuaje cambia su significado

Terminaste con tu novia de la peor forma posible, pero craso error:  te habías tatuado su nombre. ¡Y ahora tienes que cargar con eso de por vida! Pues no, este tuvo la gran suerte de poderle dar un gracioso giro a ese tatuaje y convertir ese odioso nombre en "Sarahcha", como la famosa salsa tailandesa "Sriracha".

3. Hay muchas maneras de salvarse de una estrepitosa caída, y esta..

Si yo fuera el conductor, mando a hacer posters, postales y hasta sudaderas impresas con esta imagen.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR