¡Estas 18 Personas Están en Todo Su Derecho de Estar Furiosas!

¡Estas 18 Personas Están en Todo Su Derecho de Estar Furiosas!403shares

Sentirse enojado o rabioso de vez en cuando es normal, pero en muchas ocasiones dejamos que la ira nos domine, ya sea porque en un determinado momento estamos muy sensibles o porque terminamos teniendo un muy mal día. A todos nos pasa... La rabia es una de las tantas emociones que nos hacen sentir vivos.

¿Pero qué sucede cuando la situación es tan enervante y va mucho más allá de lo que podemos tolerar? ¿Cómo controlar ese sentimiento que te hierve en las venas? Bueno, según dicen, lo más sano es ventilar la furia antes de que acabe contigo y se te reviente la bilis, o se te tuerza la cara de tanto enardecimiento. 

A continuación te presentamos 18 imágenes de situaciones que acaban con la paciencia de cualquiera, en las que no podrás sino ponerte del lado de quienes las vivieron y no pudieron contener la rabia, ya que tuvieron sobradas razones para molestarse.

1. Gracias por recordarme que cuando me apetece carne cruda, voy a Burger King...

"Gracias a Burger King por servirme un sandwich de pollo completamente crudo"

"Es tu culpa por comer en Burger King"

¿Cuántas veces nos ha sucedido que al salir a comer  nos hemos llevado un gran chasco? La cocina es uno de esos sitios en los que puede ocurrir toda clase de incidentes, pero si encima viene alguien y nos refriega nuestra mala suerte... sinceramente, no se agradece. 

2. "Destapa la felicidad"¡Sí, gracias, Coca Cola...!

Seguramente, este pobre hombre estaba solo en su oficina, trabajando hasta tarde, muriéndose de ganas de tomar una soda, reunió forzosamente todas las monedas que pudo, fue a la máquina expendedora y cuando ya se disponía a disfrutarla... 

3. Cuando pensaste en calmar rápidamente ese antojo con una "deliciosa" pizza congelada...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR