Estas 31 Selfies Fueron Tomadas Instantes Antes de Morir

Estas 31 Selfies Fueron Tomadas Instantes Antes de Morir7shares

¿Qué serías capaz de hacer por conseguir la selfie más extrema y sorprendente de todo el Facebook? ¿Llegarías a poner en riesgo tu vida? Seguramente no, y eso nos alegra, ya que muchos accidentes han ocurrido por personas como las que estás a punto de ver y que por desgracia murieron justo después de que fueron tomadas estas selfies.

Para las personas aventureras no existen límites ni miedos, ellos son unos locos y temerarios que ponen su vida en riesgo por el puro gusto de hacerlo, Seguro que tienes alguna fotografía con uno de estos palos selfie, los cuales te ayudan a alejar el teléfono y poder hacerte una fotografía con el paisaje o en la que quepan varias personas.

Pero no todo son buenas noticias, y es que cada día son más los casos en los que ocurren muertes por culpa de los selfies, algo que debería preocuparnos. Por eso en buenamente.com te sorprendemos con estas asombrosas fotografías. Son las selfies más épicas del mundo:

AVISO: Si sufres de vértigo o miedo a las alturas, te aconsejamos que salgas inmediatamente.

1.  Camino directo a la muerte

Tambaleando peligrosamente desde el borde de un puente, a 28 pies del suelo, estaba la buscadora de emociones rusa Xenia Ignatyeva. Caminando sobre un cable, jugando con la muerte. La joven de 17 años  perdió el equilibrio al final, cayendo del cable, lamentablemente, hasta encontrar su muerte. Ser una persona temeraria no parece una cosa muy segura o inteligente.

2.  Destino final

Estas dos son Collette Moreno y Ashley Theobald. La pareja se dirigía a la despedida de soltera de Collette en Kansas City, Missouri, cuando tomaron esta selfie. Pero no mucho después de que se tomaran la foto, una camioneta Dodge embistió al Chevy Malibu que conducían. Aparentemente, el conductor de la camioneta perdió el control del automóvil.

3.  La ultima melodía

Era el 26 de abril de 2014 y Courtney Sanford conducía en su estado natal de Carolina del Norte. Su canción favorita apareció en la radio, lo que le dio la idea de tomarse una selfie sonriendo,sin embargo, estaba a punto de sufrir un accidente. Justo después de tomar esta selfie, ella impactó un camión, causando un choque que al final resultó ser fatal.

4.  Torre Borovitskaya, Moscú, Rusia

Un destino de los jóvenes que en esta nueva tendencia de la SELFIE EXTREMA consideran este como uno de sus retos predilectos, desde esta altura ya han caído varios entusiastas de este "deporte". 

5. La Princesa Diana

No es técnicamente una selfie, sino una de las series de fotografías que pudieron haber sido responsables de la muerte de la Reina de Corazones, la Princesa Diana. La princesa británica estaba siendo conducida a través de un túnel parisino cuando los paparazzi, tratando de obtener imágenes de Diana como la de arriba, pudieron haber causado el accidente. Esta es la última imagen tomada de la mujer más fotografiada.

6. Esta chica sufrió un accidente fatal

Después de sacar la fotografía, la joven perdió el agarre y cayó desde este precipicio.

7.  Posando relajado

Si el creador del "selfiestick" hubiera sabido para que lo usarían seguro no lo sacaba al mercado.

8. Moto-ciclismo y selfies, mala combinación

Esta es la estrella del reggaeton mexicano Jadiel. Su verdadero nombre es Ramón Alberto González Adams, Jadiel dejó un millón de fanáticos de luto. Salió en su motocicleta en mayo de 2014, en Rochester, Nueva York, cuando se aprestó a tomar esta selfie para sus fanáticos en Instagram aún manejando. El joven de 27 años perdió el control de su motocicleta y se dirigió directamente contra un automóvil que se aproximaba. Fue llevado al hospital Strong Memorial donde más tarde murió.

9.  ¡Cuidadito y te caes!

Le decían sus padres de chiquita, aquí esta aun haciendo peripecias.

10.  La tragedia del río Bea

El 8 de junio, La India vivió la terrible tragedia del río Beas. En él, 24 jóvenes estudiantes de ingeniería y sus guías turísticos fueron arrastrados después de una liberación repentina de agua de la presa Larji, en el área de Thalout, del distrito Mandi, de este país. Para agravar la miseria de las familias de las víctimas, se encontró esta selfie del grupo con aspecto feliz minutos antes de la tragedia. ¡Qué desperdicio de tanta vida joven!

11.  El freerunner Ucraniano

Aquí se busca una buena foto, a cambio de una vida.

12.  En el lugar más desafortunado y en el peor momento

La historia de esta selfie es una muestra de cuán peligrosas pueden ser las cosas en Medio Oriente. Mohammed Shaar y sus amigos  habían posado para la fotografía de abajo cuando, segundos después, un coche bomba, diseñado para matar a un político de alto rango, los mató a todos. El incidente tuvo lugar en Beirut, Líbano, en 2012. Eran solo jóvenes disfrutando de la compañía de los demás. 

13. Kayak extremo en las cataratas Mesa, Idaho, EE.UU.

Muchos no logran salir de sus aguas.

14.  El desastre del vuelo MH17 de Malaysia Airlines 

Este selfie de viaje familiar tomado por Gary Slok, de 15 años, de él y su madre, Petra Langeveld, fue lamentablemente el último. La foto fue tomada mientras los dos estaban a bordo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines en 2014.

15. ¿Será que se llevaron la escalera?

16.  Un vuelo sin retorno

La cantante de música latina Jenny Rivera y algunos amigos tomaron esta selfie juntos mientras viajaban en un avión privado, rumbo a Toluca. Estaban listos para aparecer en el reality show de canto de La Voz, pero el avión se estrelló minutos después.

17.  Caminando hacia el desastre

Es un paisaje paradisíaco, pero que puede convertirse en lo último que veas en tu vida.

18.  Vida salvaje

Esta foto tomada por McCandless, con un cronómetro, lo muestra sosteniendo un letrero que dice "He tenido una vida feliz, gracias al señor. ¡Adiós y que Dios bendiga a todos!" McCandless murió sólo unos días después, debido al hambre, tras no poder vivir solo como senderista en Alaska.

19.  Kjeragbolten, Rogaland, Noruega

Otra acrobacia que puede salir muy mal.

20. Mountain Bike en los acantilados de Moher, Irlanda

Mas de uno ha cometido un error y terminado en el precipicio de estos acantilados

21.  Lo que en un principio era un paseo feliz... 

...terminó en una verdadera tragedia, ya que por desgracia, 4 de estos niños cayeron segundos después de que fuera tomada esta foto.

22.  Equilibrio en Pedra Da Gavea, Brasil

Si bien aquí se trata de mantener algunos estándares de seguridad, como se puede ver en la foto, tentar a la muerte a veces no es inteligente.

23.  Otro más que busca la muerte

Si te caes, luego no digas que no te lo advertimos.

24.  Al borde de la vía, Washington, EE.UU.

Dicen que el amor es ciego, pero no sabía que también era descerebrado.

25. Campamento en el Ártico

Uno de los lugares más extremos del mundo, aquí, si no te mata una caída desde esta altura, lo puede hacer el frío extremo.

26.  ¿Qué libro estará leyendo? ¿”Como curarse de la locura”?

27.  Viendo tranquilo el atardecer

Ahora piensa cómo te vas a devolver.

28.  ¿Columpio o suicidio?

Yo ni loco me mezo en él.

29.  El agente de policía Steven Green

Mientras estaba esposado, el sospechoso a su derecha fue capaz de apuñalar a Green en la puerta de la cárcel en la que iba a ser detenido. Tras el apuñalamiento, el sospechoso pudo escapar, pero fue localizado por la policía poco después. Se produjo un tiroteo cuando el sospechoso se escondió debajo de una casa, resultando muerto en un "intercambio de disparos".

30.  Pavel Kashin y sus peligrosas acrobacias

Pavel Kashin, quien a menudo realizaba acrobacias asombrosas, con amigos, en lugares peligrosamente altos, desafortunadamente, cometió un error fatal durante una sesión. La notable foto de arriba muestra a Pavel Kashin, justo momentos antes de haber perdido el equilibrio, después de aterrizar de una voltereta hacia atrás en una pared. Kashin murió debido al impacto de la caída de 16 pisos.

31. Jane Wicker y su piloto 

La maniobra que produjo que se estrellaran involucró al avión que ascendía en un bucle, por lo que Wicker estaba sentada en el ala del avión boca abajo. Por razones desconocidas, el ala sobre la cual estaba sentada Wicker cedió bruscamente, lo que produjo la perdida de control del avión, el cual golpeó el suelo poco después.

¿Cuál de estas fotos te pareció más impresionante? ¿Serías capaz de arriesgar tu vida así por una foto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR