Estas 17 Frases de “Cómo Conocí a tu Madre” te Harán Recordar Por Qué Vale la Pena Esperar la Llegada del Amor

Estas 17 Frases de “Cómo Conocí a tu Madre” te Harán Recordar Por Qué Vale la Pena Esperar la Llegada del Amor175shares

No hay mejor compañía un sábado por la tarde o en una mañana sin planes que Netflix. De esa forma vi la serie “How i met yout mother (Cómo conocí a tu madre)” y la disfruté mucho porque la vi sola y podía ponerle pausa si así lo deseaba o repetir algunas de mis escenas favoritas, o emocionarme de amor o desamor y nadie me preguntaba por qué me conmovía tanto que Ted robara un cuerno azul o que apareciera un paraguas amarillo.

Lloré desconsoladamente con los últimos dos minutos del capítulo final porque no lo esperaba para nada. No lo imaginé y nunca tuve ganas de adelantarme al momento con algún spoiler.

Los románticos y fanáticos de la serie me entenderán, igual que a estas 17 frases que nos dejaron una marca en el corazón. Cuando más te haga falta o cuando tengas un amor como el que tuvieron Ted y Robin, querrás dedicarle alguna de estas frases.

1. “Si buscas la palabra para definir el cuidar a alguien más allá de toda racionalidad, es amor. Y cuando se quiere a alguien, no te detienes. Nunca. Incluso cuando las personas te miran mal y te llaman loco. Incluso entonces. Especialmente entonces”
-Ted Mosby

2. “Si no sientes miedo, no estás tomando la oportunidad. Si no estás tomando la oportunidad, entonces ¿qué demonios estás haciendo?“
-Ted Mosby

3. “¿No deberíamos esperar a la persona que no sólo tolera nuestras peculiaridades, sino que en realidad le gustan?”
-Ted Mosby

4. “Si renuncias a la gente rápidamente, te estás perdiendo de algo realmente grande”.
-Robin Scherbatsky

5. “Si eres realmente honesto con lo que quieres en la vida, la vida te lo dará”.
-Ted Mosby

6. “¡El amor no tiene lógica! No la hay en su camino o fuera de él. El amor se vive totalmente sin sentido. Pero tenemos que continuar haciéndolo así, o de contrario estaríamos perdidos y el amor moriría. Porque el amor es la mejor cosa que hacemos“.
-Ted Mosby

7. “No se puede diseñar la vida como si fuera un edificio. No funciona de esa manera. Sólo tienes que vivirlo… y se va a diseñar a sí misma”.
-Lily Aldrin

8. “No puedes simplemente saltarte a donde crees que tu vida debería estar“.
-Lily Aldrin

9. “Cuanto más peleas, peor se pone. Es como cuando tu coche se desliza sobre el hielo, y tú sólo tienes que patinar también”.
-Ted Mosby

10. “Gastamos tanto esfuerzo en mantener parte de nuestra vida oculta, incluso de nuestros amigos más cercanos, que en raras ocasiones los compartimos. Es increíble lo pequeños que se hacen cuando nos abrimos con ellos“.
-Ted Mosby

11. “Ese fue el año en que me dejaron en el altar. El año en que fui golpeado por un mesero loco. El año en que me despidieron. El año en que una cabra medio una paliza. Y maldita sea si no fue el mejor año de mi vida”.
-Ted Mosby

12. “Cualquier cosa que hagas en esta vida, no es legendaria a menos que tus amigos estén allí para verlo”.
-Barney Stinson

13. “Existe un montón de pequeñas razones por las grandes cosas que suceden en nuestras vidas”.
-Ted Mosby

14. “A veces buscamos una cosa, pero encontramos otra“.
-Barney Stinson

15. “Así es la vida, ya sabes, nunca terminamos donde pensamos que estaríamos“.
-Marshall Eriksen

16. “Incluso sabiendo cómo va a terminar, no significa que no puedas disfrutar del paseo”.
-Ted Mosby

17. “No importa lo fuerte que te aferres al pasado. Ya se ha ido“.
-Ted Mosby

Sin duda estas frases son legen… espéralo… darias

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR