Estas 25 Esposas Hacen Que el Matrimonio Sea Una Bendición Que Valga la Pena

Estas 25 Esposas Hacen Que el Matrimonio Sea Una Bendición Que Valga la Pena1.3kshares

Casarse es como una lotería, ya que no existen recetas para un matrimonio duradero y feliz. Son muchos los factores que pueden traer conflictos en una relación de pareja, pero casarse con alguien con un buen sentido del humor es un camino seguro a años de disfrute y risas.

Las relaciones pueden llegar a ser tensas en ocasiones, especialmente cuando el estrés del trabajo, los niños y los gastos se involucran, pero está comprobado que el reír juntos crea una sensación de calor, relajación y unión muy beneficiosas para las parejas. Incluso se ha dicho que estimula aún más la atracción física. El compartir un buen sentido del humor es visto por muchos especialistas en matrimonios como la clave de una unión feliz.

En buenamente.com queremos mostrarte a estas esposas que hacen que el matrimonio se vea como una bendición. Por favor, una ronda de aplausos para estas mujeres que conocen el poder de una buena broma.

1. Yo te tolero

Esta esposa quiso sorprender a su marido el día de San Valentín y realmente lo hizo cuando el esposo abrió un pastel en forma de corazón que decía: "Yo te tolero". Después de muchos años de matrimonio,el hombre no pudo más que reírse. 

2. Juguemos a las escondidas

Sólo con ver la reacción del esposo sabemos que el buen humor es clave para esta relación duradera y feliz, el marido tardó 45 minutos en encontrarla, pero la reacción hizo que valiera completamente la pena.

"Llegué a casa y me tomó 45 minutos encontrar a mi esposa. Estaba escondida en el sillón. Tip: Cásate con tu mejor amiga."

3. Tu mejor apoyo en los peores días

"Siento que hayas tenido un mal día hoy. Sólo quería recordarte que te amo y que siempre estaré aquí para ti. Ahora disfruta una cerveza y ven a agarrar mis senos cuando estés listo."
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR