Estas 15 Conversaciones Te Recordarán Que Los Ex Son Un Peligro Para Tu Vida

Estas 15 Conversaciones Te Recordarán Que Los Ex Son Un Peligro Para Tu Vida1.1kshares

El amor siempre es difícil y en tiempos de las redes sociales es algo mucho peor. Antes cuando terminabas una relación ibas a tu casa, y ahí te quedabas contemplando la nada pensando cómo algo tan bonito había llegado a su final, quizá escribías cartas y luego las quemabas, pero nunca, NUNCA las enviabas, pues al momento en que llevabas la carta a su destino ya se te había pasado el coraje, ya habías pensado y caminado un poco y habías reflexionado que lo mejor era comer un chocolate y dormir escuchando esas canciones llegadoras. Sin embargo, hora en los tiempos del WhatsApp, eso no pasa y esos impulsos de mandar mensajes se nos pasan después de que le dimos "enviar". Esos mensajes pueden ser desde los más chistosos hasta de los más humillantes. Te lo digo, cada vez se pone más difícil este juego del amor. 

Y es que hoy en día las redes sociales han hecho que todas nuestras inseguridades, celos y tentaciones de infidelidad estén al alcance de nuestras manos. Estamos teniendo números récord de separación de parejas, y al mismo tiempo, nunca habíamos visto tanta gente responder de manera tan genial a sus ex novios.

Así que hemos juntando una lista de estas respuestas a ex novios necios y frustrados. Te recordarán que estás mejor sin ellos.

1.- ¡Ouch!

Yo creo que el tipo estaba completamente consiente de quien era esa "perra", digo salió con ella por un tiempo. Y a nombre de todos los hombres que hemos sido heridos por una mujer de esta calaña me pongo de pie y le aplaudo. 

2.- Alguien llame a la policía.

A ver amigo, si no te busca, no te llama, no te manda mensajes, no te contesta los mensajes, se cambió de casa, el mensaje es muy claro ¡NO TE QUIERE! ...eso o alguien la secuestró ... entonces, llama a la policía. 

3.- Honestidad ante todo.

Me gusta la gente que es directa, aunque aquí este chico si que fue un poco hiriente... en fin, esperemos que la chica haya entendido el mensaje y se busque a alguien más.

4.- A veces tienes que ser una persona fría.

Bueno Manuel, pero es que no te mandaron a la friendzone, sino a 100 000kilometros más lejos. Si yo hubiera sido tú ya no hubiera escrito más o hubiera dicho algo como "lo siento me equivoqué de teléfono" ... así por lo menos trataría de salvar la dignidad. 

5.- ¿Para qué mantener esperanza?

Y volvemos lo mismo de la dignidad... parece ser que ahora nuestros adolescentes tienen un problema muy grande con entender cuando de plano no se les quiere... ¡Que no te importe amigo, que la vida sigue! 

6.- Alguien no capta indirectas.

La respuesta del chico aquí es increíble pues al menos trata de salvar su dignidad con un chistorete... 

7.- Cierto o no, esa si es una venganza.

8.- Hay personas que nunca olvidan.

9.- No está nada mal ponerse creativos.

10.- Tranquilo, tómate tu tiempo.

11.- Okay, este idiota de verdad metió la pata.

12.- Pero hay hombres que sí tienen buenas respuestas.

13.- Todo está en los detallitos...

14.- ¿Porqué ser frío cuando puedes ser cálido?

-"Dime que hacer"
-"Préndete fuego"

15.- Y bueno, a veces tenemos que aceptar lo que somos.

Así que ya tienes un arsenal de respuestas para cuando te hable tu ex. COMENTA qué le contestarías tú.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR