Estas 27 celebridades se transformaron estrepitosamente luego de perder su popularidad

Estas 27 celebridades se transformaron estrepitosamente luego de perder su popularidad56shares

En el mundo del espectáculo no hay nada garantizado. El hecho de que hoy estés en los primeros lugares de la preferencia del público no implica que permanecerás ahí por siempre; se requiere de mucho esfuerzo, constancia, buenas decisiones y un poco de suerte consagrar una carrera a lo largo del tiempo. Muchos lo logran, pero otros sencillamente parecen borrarse de la memoria colectiva de la gente.

Ahora bien, una cosa es que ya no seas famoso y otra muy distinta es que descuides tu apariencia física. Aparentemente, los 27 artistas que veremos a continuación no tienen muy clara esta idea puesto que, no sólo se retiraron de los escenarios o las cámaras, sino que lucen en su mayoría terriblemente mal, tal cual como si no hubiesen encontrado sentido a su vida luego de la caída en picada de sus carreras.

Acompáñanos a ver las imágenes del auge y caída de estas desafortunadas celebridades:

1. Brendan Fraser ya no podría luchar ni siquiera con un escarabajo antiguo

La saga de "La Momia" fue la que lo catapultó a la fama, aunque también tuvo otros papeles importantes como el de "George de la selva". A pesar de eso, ha mermado considerablemente su aparición en películas y luce un aspecto terrible, el cual denota sus múltiples problemas personales y financieros. ¡Qué pena!

2. La cantante australiana Kylie Minogue se vio obligada a llevar una vida más tranquila

Desde el lanzamiento de su tema "I can't get you outta my head", fue ella quien permaneció en la cabeza de la gente por mucho tiempo, gracias a sus pegajosas canciones, su enorme calidad vocal y su gran belleza.

Hace poco tiempo volvió a saberse de ella, luego de que en 2005 tuviera que enfrentarse al cáncer de mamá. Afortunadamente le ganó la batalla, aunque el fuerte tratamiento la imposibilitó para tener hijos. Se dice que está pensando retomar su carrera participando como actriz en algunas películas. 

3. Tom Welling evidentemente perdió sus superpoderes

Él fue el Superman de la nueva generación. Todos lo recordamos por la famosa serie Smallville.

Luego de culminar la serie "Smallville", interpretó algunos papeles en la gran pantalla sin mayor relevancia. Ahora es un "gordito simpático" y nada más.

4. Mena Suvari tiene mucho tiempo sin figurar

En su juventud enloqueció a más de uno con su belleza, su escena en American Beauty no se ha borrado de la mente del público.

Ahora parece que esa locura la contagió a ella, y no de una buena manera...

5. La cantante canadiense Avril Lavigne mantiene su irreverencia intacta

Su particular estilo punk-rock marcó pauta a inicios del siglo XXI, sobre todo por su apariencia angelical pese a interpretar un género tan fuerte.

Sigue en el mundo artístico acumulando poco más de 15 años de carrera. Sin embargo, se mantuvo un buen tiempo bajo perfil debido a la terrible enfermedad de Lyme que la aquejó, la cual afectó seriamente su estado de salud. Quizás sea por eso que tratara de animarse con arriesgados cortes de cabello, como éste por ejemplo.

6. Amy Lee dejó muy atrás su oscuro pasado

La vocalista de "Evanescence" dio un giro de 360 a su vida, al punto de que lanzó el año pasado un disco de canciones infantiles. ¡Tremendo cambio!

7. Después de "Friends", Courtney Cox parece haberse disipado por completo

Su personaje más emblemático fue el de "Mónica" en esta aclamada serie de televisión. El público la adoró a partir de allí.

Lamentablemente, ese papel es el único que se nos viene a la memoria al hablar de ella. Del resto, a pesar de haber participado en múltiples películas, ninguna ha sido lo suficientemente impactante para recordarla; a diferencia de su "amiga" Jennifer Aniston, por ejemplo... Además, se hizo unos retoques muy poco favorecedores que nos hacen querer olvidarla todavía más rápido.

8. A Pink le encanta su nueva faceta hogareña

Defensora del género punk - rock, su nombre evoca sensualidad y cierto rudeza. Al menos, lo que conocíamos de ella cuando inició su carrera musical.

Habiéndose convertido en 2006 en una mujer casada, hoy en día presume de ser una madre común y corriente. Lleva una cabellera menos colorida, un rostro angelical y un estilo de ropa deportivo, propio de las madres reales. Sigue componiendo y su último álbum ha tenido muy buena receptividad, pero prefiere su labor como mamá antes de cualquier otra cosa.

9. El actor Thomas Jane no está del todo mal, aunque los años no le asentaron muy bien

Todas queríamos tener un "castigador" como él.

Hasta que se hizo mayor y perdiera gran parte de su encanto.

10. Jennifer Coolidge ha ganado unos cuantos kilos

Marcó su particular estilo divertido y sexy tanto en "American Pie" como en "Legalmente rubia". Tiene algunas participaciones modestas en series de televisión y, aunque conserva su carisma, el almanaque la ha golpeado fuertemente.

11. Heidi Klum, una angelita que se convirtió en animadora

Comenzó en las pasarelas de Victoria's Secret, resaltando por su esbelta y envidiable silueta, hasta convertirse en uno de los íconos de sus desfiles.

A sus 44 años, mantiene su cuerpo en buena forma pero sin maquillaje es irreconocible. 

12. Para la actriz Alicia Silverstone no han sido fáciles estos últimos años

Parece que su divorció le afectó en extremo. Es la única explicación para verse tan acabada en la actualidad.

13. Sarah Michelle Gellar, de estrella a estrellada

Era una de las preferidas por su papel en "Buffy la caza vampiros". Además, participó en muchas películas reconocidas, demostrando su versatilidad como actriz, desde comedias hasta suspenso.

Ahora, ni siquiera el maquillaje puede ocultar no sólo el paso de los años, sino los terribles efectos de los excesos con los vicios por parte de esta chica. Dicen que a sus 40 años, ha decidido cambiarse a un estilo de vida saludable; esperemos surta efecto rápido.

14. Su esposo, Freddie Prinze Jr., tampoco se queda muy atrás

Era un tierno chico en su juventud, siempre en su papel de buen muchacho.

Pero ahora, ¡da miedo! ¿Será algo que comen en esa casa? 

15. Lindsay Lohan ya no es la pelirroja talentosa que nos deslumbro en Juego de Gemelas

Las fiestas, los trasnochos y el abuso de algunas sustancias la han dejado irreconocible, al punto que ya nadie quiere contratarla.

16. Mickey Rourke... ¡Nunca pensamos que el seductor protagonista de 9 Semanas y Media se convertiría en esto!

Las peleas y el abuso de cirugías plásticas deformaron su cara por completo.

17. Val Kilmer perdió todo su encanto

El actor que nos fascinó como un seductor aviador en Top Gun, un sexy Jim Morrison en The Doors y un maestro del disfraz en El Ángel ya no es el mismo, engordó varios kilos y luce desaliñado.

18. El ex Rolling Stone Keith Richards ha envejecido terriblemente

No sabemos si fueron las fiestas, el cigarrillo o solo los años, pero el deterioro es máximo.

19. Goldie Hawn fue la novia de América, pero ya no es ni la abuela...

Esta talentosa y graciosa actriz generaba suspiros a su paso, pero de aquella hermosa chica sólo queda una hija que recuerda mucho a su madre: Kate Hudson.

20. Del Ozzy Osbourne que cantaba en Black Sabbath sólo queda el nombre

Esta es otra muestra de que una vida de abusos acaba contigo.

21. Britney Spears era la bella adolescente que salió de Disney con canciones pegajosas

Todos querían salir con ella, luego se casó, tuvo dos hijos y de ahí para adelante ya nada ha sido lo mismo, ni siquiera su cara o su figura.

22. Matthew Perry ya no se parece a Chandler

Todos los recordamos como el gracioso Chandler de la serie Friends, pero ni sus múltiples entradas a rehabilitación lo han ayudado a verse como antes.

23. Queremos que Meg Ryan se vea de nuevo como Sally

En 1988 Meg Ryan y Billy Crystal nos encantaron con la comedia romántica: Cuando Harry Conoció a Sally, en ella aparecía una hermosa y fresca Meg que desapareció luego de varias cirugías plásticas...

24. Haley Joel Osment, el talentoso chico de sexto sentido

Cuando trabajó en esta película junto a Bruce Willis pensamos que sería una estrella en ascenso y que ya no pararíamos de saber de él, sin embargo, a pesar de haber trabajado en varias producciones, no ha sido lo que esperábamos.

25. A Tara Reid todos la amaron en American Pie

Pero su adicción al alcohol y un par de cirugías plásticas fallidas fueron apagando su carrera cinematográfica.

26. El camaleónico Johnny Depp ha ido en decadencia 

Aunque su talento sigue intacto, su aspecto ha desmejorado, así como su reputación, luego del escándalo en el que su última esposa alegó que él la había golpeado.

27. Y cerramos con una consagrada: Jodie Foster

Una trayectoria envidiable llena de aciertos, que hoy se ven proyectados en una imagen señorial y un tanto acabada.

¿Cuál de ellos consideras que cambió de una manera más desafortunada? COMENTA y COMPARTE esta nota con todos tus amigos a ver si coinciden contigo al respecto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR