Estas 15 celebridades nos enseñan que no somos feos, solo que no tenemos dinero.

Estas 15 celebridades nos enseñan que no somos feos, solo que no tenemos dinero.0shares

Cuando pensamos en las celebridades, siempre imaginamos lo genial que sería tener sus vidas: manejando autos de lujos, viviendo en enormes mansiones, viajando en aviones privados, vistiendo ropa de diseñador y, lo más importante de todo, luciendo guapísimas en cualquier ocasión.

Sin embargo, si creías que debías "nacer hermosa" para tener éxito en Hollywood, estás muy equivocada. A continuación te dejamos un listado de 15 celebridades que lograron conquistar nuestros corazones a pesar de ser chicas comunes y corrientes en el pasado...

¡Estamos seguros que te sorprenderás con estas transformaciones!

Si no imaginabas que estas famosas hubiesen lucido así en el pasado, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Uma Thurman.

Thurman es mundialmente famosa por películas como "Pulp Fiction" (1994), "Kill Bill" (2003) y "Mi súper ex novia" (2006). Pero antes de que la fama tocara su puerta, ella lucía como una chica bastante normal.

2. Catherine Zeta-Jones.

Esta atractiva y talentosa actriz se dio a conocer en todo el mundo gracias a la película "La máscara del Zorro" (1998), la cual protagonizó con Antonio Banderas. Pero mucho antes de eso, así lucía en su juventud.

3. Nicole Kidman.

Esta ganadora del Óscar, alcanzó la fama con la película "Calma total" (1989) y desde entonces no ha parado de generar éxitos. Aunque actualmente es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, en su juventud ella lucía como una chica ordinaria.

4. Sarah Jessica Parker.

La estrella de "Sex and the City", es reconocida como un ícono de la moda. Pero muchísimo antes de que el primer capítulo de la popular serie saliera al aire, ella lucía como una chica normal que usaba jerseys de lana.

5. Shakira.

Mucho antes de que nuestra barranquillera favorita estuviera casada con el futbolista Piqué y tuviese una carrera tan exitosa, ella lucía como cualquier colombiana promedio. Creo que muchas se podrían identificar con ella.

6. Kylie Jenner.

7. Kylie Minogue.

8. Jennifer Aniston.

9. Kate Winslet.

10. Penélope Cruz.

11. Kim Cattrall.

12. Gwen Stefani.

13. Lady Gaga.

14. Britney Spears.

15. Victoria Beckham.

Y tú, ¿qué opinas de estas transformaciones?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR