Estas 15 celebridades masculinas con más de 40 se ven mejor ahora que cuando eran jóvenes.

Estas 15 celebridades masculinas con más de 40 se ven mejor ahora que cuando eran jóvenes.0shares

El mundo del espectáculo está inundado de grandes personalidades, las cuales año tras año se dedican a trabajar arduamente para nuestro entretenimiento. Y en el caso de las estrellas masculinas, también aprovechan de cautivar algunos corazones y robar suspiros. Sin lugar a dudas, las mujeres son fanáticas de aquellos artistas que logran conjugar de manera perfecta su talento con una buena imagen.

Así, aunque hay una gran competencia con los nuevos prospectos que surgen constantemente, hay algunos que mantienen consolidadas sus carreras, manteniéndose como el buen vino, mientras más añejos, ¡mejor!

Si hay algo que caracteriza a los 15 hombres que se muestran a continuación es que a medida que pasan los años se ven más apuestos e interesantes. De seguro habrás suspirado por más de uno de ellos desde mucho tiempo atrás y, de seguir la misma tendencia, lo harás por otro buen tiempo más. Dicen que la gallina vieja da buen caldo, definitivamente ellos son la mejor prueba de eso.

1. El pícaro Gerard Butler.

Entre sus principales participaciones resaltan en 2001 el papel protagonista en "Drácula 2001", al que le siguieron otros como "Lara Croft Tom Raider: La cuna de la vida", "El fantasma de la ópera" y "Mi querido Frankie". Una donde robó muchísimos corazones fue con "Posdata: Te amo" (2007) y con un humor algo irónico en "La cruda verdad" (2009). Como puedes notar, hoy día mantiene intacto su toque.

2. El interesante Jeffrey Dean Morgan.

¿Quién podría resistirse a su madurado encanto? Hace años participó en las series médicas "Sala de emergencias" y "Grey’s Anatomy" donde demostró su gran talento y arte dramático. Uno de sus trabajos más recientes fue en “The Walking Dead” donde lo apreciamos en una faceta más tenebrosa.

3. E "potrillo" Alejandro Fernández.

No importa con lo que se vista, lo que está asegurado es que verá súper apuesto. Y si de paso canta algunos versos con su melodiosa voz ¡no habrá chica que se le resista!

4. El galán chileno Cristián de la Fuente.

Este año celebra sus 43 años de edad y 25 de carrera artística. Dice sentirse complacido de todo lo que ha logrado. ¡Y como no si se ve tan bien! Por si fuera poco, De la Fuente también mostró su talento en la pista de baile del concurso "Bailando con las estrellas", llegando hasta la final. ¡Qué hombre tan talentoso!

5. El aclamado George Clooney.

Ninguna chica podría resistirse a esta sonrisa. Quien fuese el soltero más codiciado por mucho tiempo, ahora es todo un padre sexy. 

6. El lindo Patrick Dempsey.

Fue casi imposible no enamorarse de él mientras participó en la serie "Grey's Anatomy". Más recientemente, se dejó ver en la tercera entrega de Bridget Jones donde volvió a mostrar su carisma.

7. El sobrio Colin Firth.

Aunque sus papeles se han caracterizado por ser bastante fuertes e intensos, siempre sale su lado más varonil y apuesto. Con una belleza sobria, es de los más apreciados por el público femenino.

8. El consentido Leonardo DiCaprio.

No importa que personaje interprete, siempre logra captar la atención y aumentar su ya larga lista de fanáticas, que incluye de todas las edades. 

9. El catalán Javier Bardem.

Fue el primer actor español en recibir un Oscar. Sus fuertes facciones perfeccionadas con el paso del tiempo han hecho de él merecedor de un puesto dentro de esta lista.

10. Brad Pitt tiene una belleza atemporal.

¡Qué más se puede agregar para alguien que se ha visto bien desde siempre!

11. El musculoso Dwayne “La Roca” Johnson.

En todas sus cintas se puede apreciar no sólo su definido cuerpo, sino también su contagiante sonrisa y su gran corazón. Eso lo hace aún más atractivo.

12. El polifacético Hugh Jackman.

Se ha posicionado entre los favoritos no sólo por su apariencia sino también por todo lo que es capaz de hacer: baila, canta, pelea, defiende y cualquier reto que le toca enfrentar para algún papel lo asume con total entrega y compromiso. Un hombre integral que se da a querer.

13. Will Smith parece que consiguió la fuente de la eterna juventud.

Su carrera se catapultó con su protagónico en la serie “El Príncipe del Rap”. De allí no ha dejado de cosechar éxitos. Además, conserva su jovial pero atractiva imagen.

14. El siempre querido Johnny Depp.

Otro que no podía escaparse de esta lista. Cada personaje que interpreta nos transporta a un mundo de fantasía inigualable. Y el paso de los años sólo lo hace más interesante. 

15. El irreverente Robert Downey Jr.

Fue sin duda el hombre perfecto para interpretar a "Ironman". Allí dejó salir todo su encanto. A medida que pasa el tiempo, se ve muchísimo mejor.

¿Cuál de todos es tu favorito? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR