Estas 27 famosas le dijeron adiós al sujetador y es lo mejor que les ha sucedido

Estas 27 famosas le dijeron adiós al sujetador y es lo mejor que les ha sucedido17shares

¡Libertad, por fin! Salir sin brassier es hoy en día el último grito de la moda porque las féminas tienen derecho, al igual que lo hacen sus pares, los hombres, de ir con una camisa, sin mucho problema, y sin mucha presión en sus pechos. Esta tendencia seguramente ya se está viendo en las calles de todas nuestras ciudades donde el feminismo muestra el triunfo de ir orgullosamente sin sostén.

Creo que todas estamos de acuerdo que usar un brassier es una tortura. ¿No piensan que lo ideal es simplemente no usar nada y andar así por todas partes? Por eso se siente TAN bien llegar a casa y quitártelo. Lo tiras al suelo y ya no quieres volver a saber de él.

Estas 27 famosas entienden muy bien cómo se siente esto y decidieron llevarlo al siguiente nivel. Kendall Jenner no fue la primera en hacer esto una moda. Mira la lista de estas chicas que se sienten más liberadas que nunca y que en buenamente.com te traemos de manera exclusiva, colirio para tus ojos.

1.  Olivia Wilde

Este look en la alfombra roja nunca funcionaría si la bella actriz se pusiera un sujetador debajo de su elegante chaqueta negra. Este es un caso clásico de "menos es más", y definitivamente el sostén era lo que tenía que quedarse en casa.

2. Rihanna

Rihanna sabe como brillar como un diamante, ya sea si lleva un sujetador o no. ¿El razonamiento? Todo es simple, como explicó en una entrevista una vez: "Si uso un top, no uso un sujetador ... si uso un sujetador, solo uso un sujetador".

3. Gwyneth Paltrow

Ella lo hace todo bien, definitivamente, y ahora no usa sostén, pues eso es mejor, mucho mejor.

3. Alessandra Ambrossio

Creo que nunca he visto a una modelo brasileña con sostén, pues Alessandra no tenia porqué ser la primera.

4. Victoria Bechkam

Siempre a la vanguardia de las tendencias, mostrando que una diva también puede dejar su brassier en la casa.

5. Jackie O

Una leyenda que Impuso tendencias en la moda desde los 70.

6. Jane Fonda

Siempre adelantada a su época, era partidaria de no usar sostén, una gran actriz que dejó huella en el mundo cinematográfico y de la moda.

7. Gigi Hadid

Influenciada por su amiga Kendall, aquí la vemos con una playera que dice su nombre y, claro, sin sostén.

8. Jennifer Aniston

Ella fue una de las pioneras en no usar sostén en la serie Friends, y eso se tradujo a la vida real.

9. Angelina Jolie

Ella, tan hermosa como siempre y, después de su divorcio, ir sin brassier es parte de sentirse liberada.

10. Kendall Jenner

Kendall Jenner adora estas holgadas camisetas blancas, pero claramente odia los sostenes. Cuando se le preguntó acerca de esto, Kendall dijo a la prensa que estaba "fresca". 

11. Selena Gomez

Enterrando su saludable imagen de Disney en el pasado, Selena Gomez finalmente abrazó su sexualidad hace un par de años. Y eso significaba liberar sus pezones también. Supongo que su dúo "We Do not Talk Anymore" con Charlie Puth estaba secretamente dirigido a su colección de sujetadores.

12. Miley Cyrus

Esto es algo que va natural con ella, así que no nos sorprende que nunca traiga sostén.

13. Sienna Miller

Aquí vemos a Sienna en una aparición en la alfombra roja, libre y tranquila.

14. Kate Moss

La increíble, la famosa, Kate Moss... No podemos olvidarla, fue una de las pioneras de esta moda.

15.  Mariah Carey

Quizás golpear esas notas altas es más fácil cuando nada detiene su busto. Una de las cantantes pop más exitosas de todos los tiempos a menudo deja su sujetador en el cajón, lo que demuestra que una verdadera diva puede hacer lo que quiera.

16.  Amber Rose

Modelo / bailarina y socialite, Amber Rose es conocida por sus declaraciones de moda audaces (¿o deberíamos decir calvas?), esto obviamente incluye no llevar sujetador. Cuando tienes tantos piercings, también puedes tirar tus sostenes.

17.  Rita Ora

La cantante y estrella de 50 Shades of Grey sabe cómo mezclar lo sexy con lo elegante y algunas veces significa dejar a los sujetadores fuera de la ecuación.

18. Kelly Rowland

Kelly, ¿puedes manejarlo? Estamos bastante seguros de que la ex miembro de Destiny's Child puede manejar cualquier presión, ya que a ella le gusta salir sin sujetador, una señal universal de auto-empoderamiento.

19.  Rose Huntington

Para la modelo-convertida-en actriz Rose Huntington-Whiteley, una noche en Hollywood con Orlando Bloom significó dejar su sujetador en casa y mecerse en este look natural.

20.  Miranda Kerr

La modelo Miranda Kerr está obviamente cansada de toda la ropa que se debe probar durante los largos y agotadores sets. Es por eso que en su vida privada, ella elige atuendos para ir sin sostén. ¡No la culpamos en absoluto!

21.  Nicole Scherzinger

Una vez fue una Pussycat Dolls, el guardarropa de Nicole Scherzinger a mediados de los años 2000 estaba lejos de ser elegante, pero en estos días se viste como una dama, lo que significa nada más que negocios. Afortunadamente para los espectadores, su negocio claramente no implica usar sujetadores.

22.  Toni Braxton

La diva de R&B, Toni Braxton, es un gran ejemplo de que la libertad no conoce límites de edad. A los 47 años, la cantante se ve impresionante en este elaborado vestido sin bra.

23.  Rumer Willis

En estos días, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, lleva un largo corte de pelo negro muy similar al aspecto icónico de su madre  Demi. También probablemente volvió a ver la película Striptease recientemente, ya que se viste de forma muy reveladora.

24.  Lena Dunham

La mente brillante detrás de la serie de televisión Girls de HBO es notoriamente liberal: está desnuda en casi todos los episodios de su exitoso programa. Así que para ella no usar un sujetador en un paseo al centro comercial no es nada atrevido.

25.  Heidi Klum

Otra modelo convertida en personalidad televisiva en nuestra lista, que dejó que sus pechos tengan vida propia y no se puso un sujetador ese día. Con un cuerpo como el de ella, nadie se quejaría

27.  Jennifer Lawrence

Reconocida tanto por su apariencia sensual, como por su gran talento, la actriz Jennifer Lawrence ama que la gente hable de ella. Ya sea que vaya de compras o camine por la alfombra roja, nunca usa sujetador.

¿Te gustaría andar libre como estas chicas?¡Coméntanos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR