Estas 13 fotografías comprueban que las mamás hacen lo que ellas quieren ¡¡siempre!!

Estas 13 fotografías comprueban que las mamás hacen lo que ellas quieren ¡¡siempre!!147shares

Desde hace mucho tiempo se ha ido desvaneciendo la idea de que las mujeres somos el sexo débil. Es más, cada día damos muestra de que tenemos capacidades extraordinarias de asumir cualquier responsabilidad de igual o mejor manera que un caballero, no importa el área en la que esté inmersa. Pero, entre todas, las mamás se merecen un reconocimiento especial. Ellas son capaces de prácticamente ¡TODO! 

Cualquier mujer es capaz de saber hasta dónde puede llegar, una vez que ha tenido la posibilidad de tener otra vida a su cargo pues, cuando un bebé nace viene a este mundo completamente indefenso y es gracias a sus cuidados que se desarrolla adecuadamente. Debido a esto, obviamente se ganan nuestro respeto y admiración, pero ¿sabes que es lo más interesante? Muchas también han aprendido a valorarse de tal manera de no dejar que nadie venga a imponerle cosas.

Esta realidad se refleja diariamente en nuestro contexto inmediato común: nuestro hogar. Cada espacio de la casa está plagado de objetos, diseños o incluso distribuciones particulares que sólo alguien como ella podría sugerirlo. E incluso estando en la calle sabe que se ha ganado ciertos derechos por su honrosa labor maternal, así que hace lo que le place. Para que te diviertas un rato al verlas, Buenamente.com te trae 13 fotos donde pueden apreciarse las situaciones más alocadas sobre esto.

1. Si ella quiere un porta-velas en una lata, hará que te comas hasta la última papa en un 2 por 3 para obtenerlo.

Es una fiel defensora del reciclaje y le fascina decorar originalmente, así que le parece una idea fenomenal. No en vano la cocina está lleno de estos exclusivos recipientes para almacenar especias o incluso algunas recetas.

2. Saben cómo hacer que una obra de arte luzca todavía mejor.

Una hoja de post-it por aquí, otra por allá y ¡problema resuelto! De antemano parece que le hacen faltan días a sus semanas para atender el montón de cosas que tienen a cargo. Sin embargo, colocando estas notas estratégicamente podrán recordar todo con estilo y sin mayores contratiempos.

3. A ésta le gusta guardar recuerdos especiales de sus visitantes.

Tanto así que no les importa sacrificar una de sus paredes con tal de registrar alguna característica de cada persona que tiene la suerte de pisar su casa, y qué mejor cualidad para elegir que su altura. Debe generar una gran emoción ver cómo progresivamente se va llenando y percatarse que algunos crecen conjuntamente con los lazos que los unen a la familia. Tierno y original a la misma vez.

4. Esta copa funciona como su "kit de emergencia" para esos malos días.

Hay que darle mérito por tan bien pensado escondite.no cabe duda que no se le pasa ningún detalle por alto. Además, una copa de vez en cuando no le hace daño a nadie, ¿o sí?

5. Las visitas en este hogar podrán presumir de tener la mejor sonrisa.

Un cepillo debidamente identificado para cada quien. Si esto no califica cómo hacer lo que quiere, ¡ni hablar!

6. Nunca se sabe cuándo necesitarás saber qué cantidad de combustible echaste hace algún tiempo atrás.

7. En ninguna parte dice que son exclusivas para los niños.

8. Estar descalzo es totalmente inadmisible en este hogar.

Aplica para ¡todo!

9. Probando a ver por donde sabe mejor.

10. Parece que descubrimos cuál es su ingrediente secreto en sus comidas.

"Jugo de puerco".

11. Admirando los comentarios sin necesidad de estar pegado en la computadora.

Esto sí que es ocurrente.

12. Camuflaje 100% efectivo para "el agua bendita".

"Para abrir...
Presiona hacia abajo y gira."

13. Y cerramos con este grupo de tickets de registro de su licencia de conducir desde su primera vez. 

¡Recordar es vivir!

¿Crees que las madres se han ganado el derecho de hacer lo que deseen? COMENTA y no dejes de COMPARTIR con tus amigos esta curiosa nota.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR